Entretenimiento

Así fue la boda secreta de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera (FOTOS)

La famosa pareja sorprendió a todos con su boda secreta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:12

Este fin de semana pasado, el conductor Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaron por el civil en secreto. Esta unión tomó por sorpresa a todos sus seguidores, ya que lo anunciaron con unas fotos en sus redes sociales. Sin embargo, no se salvaron de las criticas por esta unión. 

De acuerdo con algunos medios, a esta unión solo tuvieron acceso algunos de sus familiares y amigos. La boda se celebró el pasado 31 de octubre y los conductores anunciaron en sus redes sociales que se cansarían la siguiente semana, ellos después confirmaron que adelantaron su boda por la seguridad de todos. 

Sofía declaró que no quería que la prensa se enterara y que se hicieran concentraciones más grandes de personas, debido a que esta es una de las reglas sanitarias que se implementaron con la pandemia por COVID-19. De hecho, afirmó que le llegaron rumores de que se había filtrado la fecha de la boda y tomaron esta decisión.

 

Nuestra prioridad es y será siempre cuidar a nuestras familias, cuidar a nuestros invitados y precisamente por eso, por la poca cantidad de invitados, no quisimos que se agreguen personas", comentó la conductora. 

Los critican por su boda

La feliz pareja no se escapó de las críticas por su boda, debido a que se realizó en una etapa de la pandemia en donde el país está presentando un repunte en los casos de coronavirus, COVID-19 y en algunas entidades de México el semáforo epidemiológico volvió al color rojo. 

"Videgaray te burlas de estos culeros y bien que vas a celebrar tu boda en plena pandemia, solo por que a la chofis le urge que firmes el acta de matrimonio por el peligro de que “camines “ y la dejes sin nada", explotaron en redes sociales. 

Muchos de sus seguidores le sugirieron que se casara el próximo año, así como muchas personas lo han hecho en lo que va del 2020. Unos más comentaron que no era ningún secreto su ceremonia, ya que ambos estuvieron recordando desde la semana pasada que se casarían pronto. 

Fuente: Eduardo Videgaray

 

 

Fuente: Eduardo Videgaray

 

 

Fuente: Sofía Rivera