Entretenimiento

Exatlón 2020: Boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez divide opiniones, ¿hay favoritismo?

¿La competencia deportiva se transforma en "Enamorándonos"?, fans de Exatlón 2020 se quejan de la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:50

La pareja del momento en Exatlón 2020 está por vivir la ceremonia que tanto habían estado esperando, Zudikey Rodríguez y el "Pato" Araujo están por unirse en matrimonio en una boda que parece pretende aventar la casa por la ventana pues según lo que se ha informado, hasta los familiares de los novios estarán presentes.

Si bien, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del reality deportivo de Azteca Uno, su compromiso también es algo que ha comenzado a destacar de la competencia, al grado de comenzar a incomodar a los fans del programa que han empezado a ver a los enamorados como "aprovechados".

Una vez la producción de Exatlón México anunció que en el mismo programa no solo organizarían sino también realizarían la esperada boda de Pato y Zudikey, "Patokey" como algunos los llaman, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar pues hay quienes reprocharon la atención que se le estaba dando al tema.

Y es que algunos fans criticaron que esta relación se presumiera tanto, en cambio la de Mati Álvarez, otra chica del equipo de los Titanes no, aunque poco a poco las cosas han comenzado a cambiar en el programa, sin embargo, el rechazo por dicha unión dista mucho de terminar.

Pato y Zudikey se casan en Exatlón 2020

Conforme los días han avanzado, la fecha de la boda de los participantes del equipo rojo se acerca y al mismo tiempo, el enojo de los fans crece pues aquello que comenzó como una competencia deportiva y de alto rendimiento, aseguran se está convirtiendo en "Enamorándonos", otro reality de TV Azteca.

Y eso no es todo pues los espectadores también se han mostrado inconformes con lo que sucede dentro del programa ya que aseguran, le han dado mucha atención al evento y es una forma de privilegiarlos, sin embargo, la producción actúa muy diferente con el resto de los participantes.

Y es que recientemente Exatlón 2020 fue duramente criticado por los tuiteros luego de que supieran, Antonio Rosique no permitió que Aristeo Cázares compartiera su premio con su hermano Ernesto y así ambos pudieran hablar con su familia, contrario a Pato y Zudikey, que hasta las dos familias les van a llevar en vivo.

Por otro lado, algunos fans también señalan oportunismo por parte de los competidores de Titanes ya que aseguran, estaban esperando a que la producción les pagara la boda pues esperaron demasiado tiempo para realizarla, y es que fue desde el pasado mes de agosto del 2019 cuando la pareja anunció se habían comprometido.

No obstante, la unión no ha sido mala para todos y es que algunos admiradores de la pareja se han mostrado emocionados de saber que los enamorados por fin unirán sus vidas en matrimonio y haya favoritismo o no, será un momento de fiesta que seguramente tanto Héroes como Titanes disfrutarán.

Si quieres ver todo lo que se anda diciendo en redes sobre el tema, incluso los memes, puedes dar clic aquí.