Larry Ramos

¿Quién es Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde?

Luego de que se les cayera su boda, la gente se ha preguntado quién es el polémico novio de Ninel Conde. Aquí te lo contamos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:52

Desde hace algunos días la actriz y cantante Ninel Conde ha estado en el ojo público, pues anunció que se casaría con el empresario colombiano Larry Ramos, misma boda que fue cancelada por el Gobierno de la CDMX.

Sin embargo, entre los rumores de si se casó o no, la gente se ha preguntado quién es su pareja, a qué se dedica y muchas preguntas más, que trataremos de responder a continuación. Él es Larry Ramos.

Hay muy poca información en redes sociales sobre quién es el empresario ahora esposo de Ninel Conde. Se sabe que él contacta a personas con mucho dinero y les ofrece invertirlo para luego retribuírselo con ganancias.

Sin embargo, lo que sí se sabe, es que Larry Ramos ha estado envuelto en varias polémicas. La más reciente de ellas es que la cantante Alejandra Guzmán lo demandó porque ella le había dado dinero a Ramos para invertirlo y, a la fecha, no ha visto crecimiento de su capital. Podría no ser tan relevante esto, pero en Ventaneando, por ejemplo, se expuso que el ahora esposo de Ninel tiene dos procesos pendientes en Estados Unidos por lo mismo.

Además de sus fraudes millonarios, existe una entrevista con una joven venezolana llamada Orianny Acurero que asegura que ella tiene un hijo no reconocido de Ramos, que grababa sin su consentimiento teniendo relaciones sexuales y que incluso atentó contra su vida.

A pesar de lo que los medios puedan decir, las redes sociales de Ninel Conde han mostrado que ella y Larry Ramos están profundamente enamorados. ¿Crees que lo que se dice de Larry sea cierto?