Entretenimiento

Exatlón 2020: Muere trabajador de TV Azteca en circuito que usan Héroes y Titanes

Un terrible accidente quedó registrado en las playas de Exatlón 2020 y es que un trabajador murió en uno de los circuitos que Héroes y Titanes usan para enfrentarse para ganar distintos premios.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:47

Las malas noticias abundan en Exatlón 2020, la exigencia deportiva puede provocar que los atletas constantemente sufran accidentes que terminen con sus sueños de seguir luchando por el premio e incluso, ha quedado claro que los circuitos también pueden terminar con su vida, como sucedió con un trabajador de TV Azteca.

Si bien, las lesiones en el reality pueden ser el pan de cada día tras la constante actividad física y lo peligroso que son algunos circuitos, ese hecho ha provocado que algunos deportistas tengan que dejar el programa tras la gravedad de sus accidentes, en esta temporada ya van dos participantes de Héroes que tuvieron que salir por eso.

Steph Gómez, quien sufrió una fractura de tibia, así como David Juárez "La Bestia", quien se lesionó un dedo de la mano izquierda y por la que dicen, va a requerir una cirugía, son solo el ejemplo de los incidentes que han surgido en esta nueva temporada de Exatlón México.

Por si solos, esos hechos ya han encendido las alertas de los fans del reality deportivo quienes aseguran, los medios en los que se desarrollan las competencias no son 100 por ciento seguros y llegar a un circuito puede ser su despedida, sobre todo ahora que trascendió la muerte de un trabajador.

Muere trabajador en circuito que usan Héroes y Titanes en Exatlón 2020

Gracias a las páginas de spoilers de Exatlón 2020, podemos saber todo lo que sucederá en los próximos capítulos, quién gana las competencias y quiénes quedan fuera, sin embargo, ha sido también gracias a ellas que nos enteramos, un trabajador murió en uno de los circuitos que usan los Héroes y Titanes para competir.

Fue durante la noche de ayer que se supo, el empleado que formaba parte de la producción de TV Azteca perdió la vida en un circuito de agua, sin que hasta ahora se hayan brindado más detalles del deceso, por ello, se desconoce si estaban colocando los elementos o estaban probándolo.

Lo único que se ha informado hasta ahora, es que era un trabajador que formaba parte de la producción y que el día de ayer, lunes 23 de noviembre, murió en dicho circuito. Un hecho que sin duda ha impactado a los fans del programa de Azteca Uno quienes temen, sus atletas favoritos lleven el mismo camino.

Por otro lado, muchos aseguran que esa ha sido la prueba de que la producción no está cuidando de los atletas y tampoco está tomando las medidas preventivas necesarias para evitar ese tipo de accidentes que podrían no solo terminar con las carreras deportivas de los participantes, sino con su propia vida.

Los fans han enviado condolencias a la familia del trabajador y a TV Azteca le han exigido mayor seguridad para los equipos, un tema que preocupa luego de recordar la historia de El Hijo de Octagón, quien también participó en Exatlón México y ahora está en un proceso legal por la falta de acción tras su lesión, si quieres saber más de ese tema da clic aquí.

Actualización 10:30: Al finalizar la emisión de Exatlón México de este martes 24 de noviembre, se mostró una imagen en donde aparecía Samuel Brevil, el nombre del trabajador de 41 años que perdió la vida en la playa La Palmilla, próxima a la isla Saona, en Bayahíbe, donde laboraba como técnico de cámaras.

Fue él, el trabajador que se ahogó mientras cumplía con su labor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Más de