Marvel

Spider-Man 3 contará con Doctor Strange ¿se confirmaría un Spiderverse?

La siguiente aventura de nuestro arácnido favorito comenzará a rodarse este mes, obviamente, en Nueva York. Te contamos los detalles.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:25

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) finalmente están recibiendo su dosis de actualizaciones en lo que respecta a la 'fase 4' de sus películas y las noticias sobre Spider-Man 3 son una de ellas.

Después de un breve conflicto que casi sacó al personaje del UCM el año pasado, Tom Holland seguirá siendo parte de este universo. Se sabe que Spider-Man 3 se lanzará hasta diciembre de 2021, pero parece que el trabajo comenzará en tan solo unos días.

Fue a través de una publicación en Reddit donde nos enteramos sobre la existencia de una imagen que indica que se está planificando el rodaje de una película en Sunnyside Queens, en la ciudad de Nueva York.

Los trabajos de filmación comenzarán el próximo 16 de octubre bajo el título provisional "Serenity Now". De hecho, este se confirmó a principios de 2020 como el título provisional de la tercera parte del Spider-Man de Marvel y Sony. 

Los detalles de la trama de Spider-Man aún son escasos en este momento, pero los fanáticos ya han sacado sus propias teorías sobre cómo será la tercera parte gracias al lugar en donde Spider-Man: Lejos de Casa dejó al personaje.

No sabemos en qué punto arrancará esta nueva entrega, pero lo que sí sabemos es que Doctor Strange está confirmado para aparecer en ella. ¿Será que el 'Spiderverse' está por debutar en la pantalla grande?

Más de