Marvel

¿Jamie Foxx volverá a Spider-Man como Electro en un Multiuniverso?

El actor estadounidense nos ha dado la esperanza de verlo nuevamente como Electro: ¡te revelamos todos los detalles!
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:51

El famoso actor Jamie Foxx, de 52 años de edad, ha compartido, por medio de su cuenta oficial de Instagram, una imagen sugiriendo que podría volver a aparecer como Electro en la famosa secuela de Spider-Man

Fue el medio The Hollywood Reporter, quien daría a conocer que el reconocido actor estadounidense se encuentra en la etapa final de negociación con Marvel Studios y Sony Pictures para volver a participar como el gran villano que es famoso por complicarle la vida a Spider-Man 3 que se estrenará en el 2021.

La nueva noticia ha cautivado a los millones de fanáticos y es que haría que la línea de rescatar a algunos personajes de otras películas continuara como lo vimos con J.K. Simmons, J. Jonah Jameson de las películas de Tobey Maguire, ya que hace un cameo en la cinta Spider-Man: Lejos de Casa como el odioso editor de The Daily Bugle, ¿lo recuerdas?

Aunque los datos sobre la negociación aún son un secreto, actualmente ninguno de los interesados ha confirmado la información y se desconoce qué tipo de Electro esté preparando el gran director Jon Watts para Spider-Man 3.

Como recordaremos Jamie Foxx interpretó al enemigo del famoso superhéroe en la cinta The Amazing Spider-Man 2 del año 2014, proyecto que no fue lo que se esperaba en taquilla por lo que terminó por detener los planes de una tercera producción. 

 

Como sabemos la tercera parte de Spider-Man no fue lo que se esperaba, posiblemente la franquicia de Sony se cautivó por la interpretación de Jamie Foxx por lo que podría volver con el mismo personaje aunque ahora uniría fuerzas con Marvel. 

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la historia que nos presentarían próximamente, aunque existen los rumores de una secuela de Lejos de Casa continuando con lo que ocurrió con la última cinta. 

Además, entre los rumores está que una próxima película de Tom Holland podría cruzar universos con varios Spider-Man con los tres grandes actores, y es la presencia de Electro la que alimenta aún más este rumor, ¿te gustaría?