Peliculas

¿Habrá una nueva Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Te decimos cuáles son las opciones para seguir con la historia del superhéroe.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:42

En los últimos días han surgido varios rumores que afirman la continuación de la segunda parte de Black Panther, cinta que posiblemente sea encabezada por una heroína femenina. 

La actriz Letitia Wright, quien es reconocida por interpretar el papel de Shuri (hermana de T'Challa) en la película de superhéroes, es hasta el momento la favorita para seguir con la famosa historia ambientada en la nación de Wakanda

Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, la producción que trabaja en el Universo cinematográfico de Marvel ha planteado la posibilidad de sustituir al protagonista por otro artista, sin embargo, dicha opción es completamente rechazada por los fans. 

Asimismo, se expuso la idea de crear una reconstrucción digital del personaje que cuente con todas las características de Boseman, o, en tercera opción, seguir con el argumento adaptándose a la lamentable situación que diera muerte a T’Challa

A juicio de los realizadores, lo más viable es que el legado que dejó Chadwick Boseman en Black Panther continúe en manos de su compañera, quien de ser la elegida, se unirá al equipo que conforman los Nuevos Avengers.

Wright está contemplada para sumarse a la Fase 4 en el mundo de Marvel junto con Capitana Marvel, Spider-Man, Doctor Strange, She-Hulk, Máquina de Guerra, Falcón como el nuevo Capitán América, Shang-Chi, la nueva Black Widow y Wolverine.

Aún es pronto para saber el desenlace que tendrá la trama, ya que el lanzamiento estaba programado para el 6 de mayo de 2022 con Chadwick al frente de la historia.