Exatlón México

Exatlón México: Mariana Ugalde reacomoda su hombro dislocado a medio circuito (VIDEO)

No muchas personas serían capaces de hacer lo que esta jugadora de Titanes. Si eres una persona sensible, abstente de ver el vídeo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:00

Muchas personas aun no creen que esto es real. Exatlón México claro que es un reality deportivo, pero lo que sucede dentro de los circuitos y con los atletas es tan real como tú, que estás leyendo esto, y como yo.

Y esto lo comprueban una serie de sucesos. El hecho más reciente que tuvimos que lamentar fue la fractura de tibia y peroné de la gran jiujitsu Steph Gómez, quien salió de la competencia apenas en las primeras semanas de Exatlón.

Ayer pudimos presenciar un acto de valor que demuestra las ganas de ganar de cualquier equipo. Lo que hizo Mariana Ugalde, de los Titanes, no lo haría cualquier persona y, de hecho, lo hizo tan 'natural' que muchos no nos dimos cuenta hasta que Heliud Pulido se lo reconoce cuando terminó su carrera.

Durante en el circuito para llevarse el Duelo de los Enigmas, Mariana se enfrentaba a Evelyn Guijarro. Al momento de querer subir una plataforma, su brazo derecho se venció y subió con dificultad, continuó corriendo y en la segunda plataforma se tomó unos segundos para reacomodar su hombro dislocado y seguir. Sin embargo estos segundos le costaron la carrera.

La carrera comienza en el 1:02:40, pero el momento exacto lo puedes revivir en el 1:05:15

Como mencionamos anteriormente, fue tan 'natural' su acción y el cambio de cámara tan rápido que muy pocos se percataron de lo que sucedió. Incluso ni los Héroes ni algunos Titanes se dieron cuenta de lo que hizo su compañera en el circuito.

Queda claro que la ambición por llevarse la copa de Exatlón México: Héroes vs Titanes es tal que lleva a los atletas a hacer cosas que no muchos harían. Por eso dicen que los deportistas que concursan en esas playas son los mejores de México.