Exatlón México

Exatlón Mexico: Aristeo, Heliud y Mati reciben uniforme para los Force

Así fue como los participantes de Titanes recibieron sus nuevos uniformes en Exatlón México, adiós Aristeo Cázres, Mati Álvarez y Heliud Pulido, hola Red, Silver y Black Force.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:50

De atletas a súperhéroes, así es como Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Heliud Pulido se convirtieron en Red Force, Silver Force y Black Force en Exatlón México. Anteriormente, los participantes del equipo de los Titanes decidieron darle un toque especial a la competencia a través de unos misteriosos antifaces.

Sin embargo, luego de varios días presentándose así, la producción les dio un increíble obsequio que seguro podrán presumir en sus próximas competencias en las que se verán las caras contra los azules, pero no solo eso pues los famosos también tendrán la oportunidad de demostrar los súpers que son.

En Exatlón México las sorpresas nunca terminan y esta vez no fue la excepción, sin embargo, no se trató del ingreso de un nuevo participante, sino de un regalo que les alegró el día a los chicos antes mencionados, quienes al entrar a la cabaña junto al resto de los rojos, descubrieron sus nuevos uniformes.

Sin embargo, la sorpresa no fue para todos, ya que solo Mati, Aristeo y Heliud han destacado por su caracterización de superhéroes y para fomentar la idea de que lo son, recibieron nuevos uniformes en los que destaca su nueva identidad, ya que cada uno, tiene su heróico nombre.

Los nuevos uniformes de Aristeo, Mati y Heliud en Exatlón México

De ahora en adelante, los Titanes tienen nuevo trío dinámico, Red Force, Black Force y Silver Force, quienes oficialmente tienen sus nuevos uniformes que hay que decirlo, los representan totalmente pues cada uno conserva la esencia de su nombre y personaje a través de los colores.

En el caso de Silver Force, la playera y short no solo tienen su nombre, sino también colores en combinación del rojo y negro con lo que parece ser plateado, además de un antifaz que le hace honor a su nombre, sin duda, sabrá destacar de ahora en adelante como ya lo empezó a hacer.

@exatlonmx

Por su parte, en el uniforme de Red Force destaca el rojo combinado con el color negro, además, como era de esperarse, su antifaz es del mismo tono, sin duda, le hace honor a su nuevo apodo.

@exatlonmx

Finalmente, el uniforme de Black Force es casi en su totalidad, negro, sin embargo, tiene algunas líneas en rojo y las letras en blanco que logran la combinación perfecta, a eso se añade una cubierta en la cabeza en color oscuro que lo llena de un increíble misterio.

@exatlonmx

Y así fue como los nuevos superhéroes del equipo de los Titanes recibieron sus nuevos uniformes, sin duda, la emoción es algo que difícilmente pudieron ocultar. Mira el video:

Fans reaccionan al obsequio de los rojos

Muchos fans del reality de Azteca Uno, han indicado que todo esto es una muestra de favoritismo a equipo de los Titanes, ya que algunos recuerdan también la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, así mismo, muchos indica que aunque hay quien asegura los favoritos de la producción son los azules, los nuevos uniformes demuestran lo contrario.

Y esta es una muestra de las críticas que recibió Exatlón tras la entrega de las nuevas prendas de Mti, Ariesto y Heliud.