Exatlón México

Exatlón México: Pascal Nadaud tiene las fotos más sensuales de Instagram

Conoce el lado más sensual del integrante de Héroes de Exatlón México.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:05

Pascal Nadaud es uno de los participantes más queridos en Exatlón México. No solo por su participación en el reality, sino también por su físico y su personalidad, pues ha logrado enamorar a varias fans de programa. Muchos disfrutan de sus ocurrencias, sus movimientos y la sensualidad que desprende, por eso te traemos sus mejores fotografías de Instagram. 

Pascal tiene más de 200 mil seguidores en esta red social, más de mil 100 publicaciones y en su biografía segura que es peligroso y poco pervertido. La mayor parte de sus fotografías aparece sin playera y muestra los músculos que vuelven locas a todas sus fans en redes sociales.

En otras, muestra cómo es su vida en la playa, así como los entrenamientos que hace en el gimnasio para lograr mantener el cuerpo ejercitado y bien definido que tiene en la actualidad. Son muy pocas las fotos que muestra otra parte de su vida como sus amigos o su familia. 

El más sexy de Exatlón  

Los usuarios de redes sociales aseguran que Pascal es el hombre más sexy de la competencia y muchos han confesado que solo la ven por él. Cuando llega a hacer algún movimiento sensual dentro de la competencia o un gesto que derrite a sus fans, su nombre rápidamente se vuelve tendencia en Twitter. 

El jugador de rugby profesional ha logrado descubrir sus habilidades como líder y lo llevó a participar dos veces en Exatlón. Esta sería la segunda ocasión en la que busca llevarse el anhelado premio además de ser el campeón de esta edición. También es uno de los más altos del programa, ya que mide 1.88 metros. 

 Desde los nueve años juega este deporte y lo hizo tan bien que logró ser parte de la selección nacional de Rugby de México. Sin duda es uno de los más queridos en todo el reality y en redes. Aquí te dejamos algunas de sus fotografías más sensuales y si quieres seguir viendo más de él no te pierdas Exatlón México, además, en Gluc.mx tenemos todo lo que necesitas del reality.