Espectáculos

Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot por esta FOTO

¿Mujer Maravilla, eres tú? Esto es lo que miles se preguntan luego de que Martha Higareda subiera esta foto a su Instagram. ¿Tú qué opinas?
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:51

Si hay una actriz del cine mexicano que todos conocen es Martha Higareda. Ella ha cautivado a algunas generaciones con películas como Amarte Duele, Fuera del Cielo o la odiada y amada No Manches, Frida.

Hoy se ha hecho famosa pero no por su actuación, sino por una foto que subió a Instagram en donde los internautas aseguran que tiene un gran parecido con la actríz de Hollywood, Gal Gadot.

La fotografía fue subida por Martha Higareda hace 4 días a su Instagram. En ella, nos comparte una historia sobre una lección que le dio su padre cuando era pequeña y, aunque hay varios comentando sobre la historia, hubo otros que se dieron cuenta automáticamente que se parecía a la actriz que encarna a La Mujer Maravilla.

Y es que su parecido es bastante, al menos en esta foto. En ella podemos ver a la actriz mexicana mirando por un balcón de Los Ángeles, California, pero el ángulo desde donde fue tomada hace notar sus ojos y labios muy parecidos a los de Gal Gadot.

Realmente son muy parecidas, pero cada una ha logrado destacar en la industria del cine de diferentes formas. Mientras Gal Gadot siguió su sueño luego de haber pertenecido a las Fuerzas Armadas de su país, Israel, Martha Higareda persiguió ese sueño desde los 14 años de edad.

Obviamente, no es lo mismo destacar en Hollywood que dentro del cine mexicano pero, si amas este arte, cualquier escenario será el mismo para alcanzar ese sueño. ¿Tú qué opinas?