'Tenet' la nueva película de Christopher Nolan estrena nuevo tráiler

Christopher Nolan reaviva en el cine de acción con su nuevo proyecto, 'Tenet', su película "más ambiciosa" de todos los tiempos
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 16:05

Christopher Nolan llegará a la pantalla grande con Tenet, su nuevo proyecto cinematográfico de acción con el que seguro revolucionará el cine y es que el director ya ha logrado cautivar muchas veces con temas como los superhéroes y la metafísica y el tráiler de la nueva cinta lo sigue demostrando.

Si te lo perdiste: Llega el primer tráiler de Wonder Woman 1984

Y así es como uno de los grandes del entretenimiento, Warner Bros ha revelado el nuevo tráiler de la "película de acción épica que se desarrollará en el mundo internacional del espionaje" de acuerdo las letras de su sinopsis.

Tenet es una de las entregas más esperadas para el próximo año y no es para menos pues su promoción ha sido muy bien cuidada ya que tanto la compañía de entretenimiento como Nolan han reservado información sobre la cinta.

Lo que sabemos del largometraje es que se tratará de un drama de espionaje que se desarrollará en diferentes países y de acuerdo a fuentes cercanas podría tratarse de una combinación entre las cintas Inception y North by Northwest.

https://twitter.com/Dejadeparlotear/status/1207760187903369217

“Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca (...) hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este es sin duda el más grande en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todo el lugar, con un elenco masivo y enormes piezas de plató".

Declaró Nolan a EW Entertainment.
https://twitter.com/cine_amante/status/1207694887501651968

Además, para el director británico, Tenet es una de las cintas más ambiciosas que se ha propuesto hasta el momento.

La película es protagonizada por Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh y será estrenada el próximo mes de julio del 2020.

https://twitter.com/dcucomics/status/1207710410226503680

Si tú aún no ves el tráiler publicado este jueves 19 de diciembre de la nueva película no te preocupes que aquí te dejamos el avance de Tenet, la película "más ambiciosa" del director Christopher Nolan.

https://www.youtube.com/watch?v=9UfIRXjoO3I