in

Twitter elige los mejores póster del cine

Checa cuáles son los pósters favoritos de cine para los usuarios de Twitter.

Vía @MartinZC1974

Todo el mundo tiene películas favoritas, pero para querer ver el filme hay todo un proceso publicitario (como en Twitter) en el que las empresas se empeñan en que tú quieras ver ciertas cintas desde tu gusto por el póster.

Lee esto: Así puedes ver anime por Internet de manera gratuita y legal

Para ello, tener un tráiler es primordial, pero aunado a esto tener un buen póster es imprescindible pues con solo una vista debe crear impacto y sintetizar de qué irá la película.

Los colores, las formas y los diseños podrían decir más que solo una foto de la realización, por ello en Twitter, los usuarios decidieron publicar sus pósters favoritos y aquí te presentamos los mejores.

Te puede interesar: Las últimas películas que se estrenarán en 2019

Uno de los más aclamados es el póster Once Upon a Time in Hollywood que habla de cómo la vida a finales de los 60 en Hollywood empieza a cambiar, y con él, Rick Dalton tratará seguir el cambio. Pero no está solo, la actriz Sharon Tate y su doble lo acompañarán en cada fase.

Te puede interesar: Margot Robbie consiguió su papel en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ gracias a una carta de amor

Lee esto: ‘The Boys’ estrena el tráiler de su segunda temporada

Otro de los pósters que más votos recibió como encuesta fue The Lobster, cinta que narra una historia de amor en un mundo distópico, en el que los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días.

Otro de los cientos de clásicos del cine y los pósters es Pulp Fictions donde nos cuentan cómo la vida de un boxeador, dos criminales, la esposa de un pistolero y dos delincuentes se entrelaza en una interesante historia.

Sigue leyendo Gluc.mx para enterarte de estos y otros temas.