FIFA

Premios The Best 2023: HORARIO y dónde ver en vivo el evento de la FIFA

En su sexta edición la FIFA premia a los mejores jugadores como las mejores jugadas de la temporada.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:33

El futbol es de los deportes más importantes a nivel mundial, y como cada año hay jugadores que se destacan por sus habilidades y rendimiento dentro de la cancha en un año natural, por lo que la FIFA, en su sexta edición presentará los premios The Best 2023, premiando a los jugadores de mejor desempeño.

Tras separarse del “Balón de Oro”, la FIFA, inauguró: The Best en el 2016 para reconocer a las mejores personalidades a nivel individual del balompié en lapsos de 6 meses (el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022). Esta entrega tendrá lugar en la sala Pleyel de París, con los jurados: Marcin Oleksy (Warta Poznan), Dimitri Payet (Olympique de Marsella) y Richarlison (Brasil).

Entre los premios que se otorgaran a los jugares de la FIFA se encuentran: ‘Mejor portero’, ‘Mejor entrenador’ y ‘Premio Puskás al mejor gol’, por mencionar algunos. Mediante las votaciones, se establece quien se llevarán los premiosThe Best 2023 dará inicio con el homenaje al gran futbolista Pelé, quien desafortunadamente falleció el 29 de diciembre.

Los premios The Best de la FIFA premian a los mejores atletas del año
Créditos: pt.besoccer.com

¿Cuándo es el The Best 2023?

La condecoración de los futbolistas se realizará el próximo 27 de febrero, comenzando trasmisiones en México a las 14:00 Horas, mediante distintas plataformas en internet.

Dónde ver The Best 2023 en vivo desde México

Para seguir el evento, una opción es el servicio de streaming de Star+, el canal deportivo ESPN y mediante la página oficial de la FIFA.

¿Cuántos The Best tiene CR7 y Messi?

Leonel Messi hasta el momento solo cuenta con un premio The Best, el cual ganó en al año 2019. En 2016 y 2017 quedo en segundo lugar detrás de Cristiano Ronaldo, quien cuenta con dos trofeos en los años mencionados.

Los dos jugadores que empatan el máximo número de premios The best son, Cristiano Ronaldo (2016 y 2017) y Robert Lewandowski (2020 y 2021).

Es esta edición tendremos nuevos ganadores quien alzarán los trofeos The Best por primera vez o repitiendo su triunfo. ¿tienes algún jugador favorito en los premios de la FIFA? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias deportivas.