PELÍCULA

Dura 2 horas y es la película de HBO Max que HUMILLÓ a Netflix en los Premios Oscar 2023, se merece la estatuilla

Siendo la película más esperada del 2022, 'Elvis' logró darle a todos los fanáticos del cantante la historia que habían estado esperando.
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:15

Las nominaciones a los Premios Oscar 2023 revelaron que la película de HBO Max, Elvis, se encuentra peleando en una de las categorías más importantes dentro de la celebración de lo mejor del cine este año, por lo que muchos fanáticos del rey del rock están emocionados por ver esta asombrosa cinta llevarse alguna estatuilla durante la velada, teniendo todos los ojos puestos en Austin Butler.

HBO Max se une al grupo de plataformas de streaming que se encuentra compitiendo una vez más en los Premios Oscar 2023, pues, aunque la cinta sí se estrenó en cines, muchos espectadores decidieron disfrutarla también desde sus casas semanas después de que saliera de cartelera, por lo que la era digital está rompiendo con todas las reglas establecidas anteriormente por La Academia.

Sin duda, Elvis fue una de las películas biográficas más importantes del 2022, por lo que el verla llevarse algún premio este año, sería un gran logro para la producción después de varios meses de duro trabajo para lograr la visión perfecta del cantante.

¿De qué trata 'Elvis', la película en HBO Max?

Protagonizada por Austin Butler en el papel de Elvis y Tom Hanks en el papel de Colonel Tom, el manager del rey del rock, esta película disponible en HBO Max, nos cuenta la historia del cantante desde una visión del personaje, que para muchos fanáticos, le arruinó la vida, siendo la dirección de Baz Luhrmann lo que le da el toque perfecto a la cinta.

La explotación hacia Elvis durante su carrera musical es proyectada de una manera desenfrenada dentro de esta cinta, siendo el narrador el mismo Tom Hanks, quien busca mostrarse como la verdadera víctima de los excesos del cantante, teniendo increíbles escenas que muestran la cima y la decadencia del famoso cantante.

'Elvis' es la película que busca ganar un Oscar este año

Recibiendo varias nominaciones dentro de los Premios Oscar 2023, la película de Elvis se encuentra compitiendo en Mejor Película, además Austin Butler podría recibir su primer premio dentro de esta celebración del cine para Mejor Actor, siendo uno de los reconocimientos más peleados por los famosos en Hollywood, convirtiéndose en uno más de los actores en ganar en esta categoría con una película biográfica.

Elvis es nominada a Mejor Película en los Premios Oscar 2023.
Créditos: HBO Max

Siendo una de las categorías más reñidas dentro de las nominaciones de este año para los Premios Oscar 2023, los fanáticos de la película de Elvis esperan impacientes para descubrir si Austin Butler junto con el equipo de producción se llevarán a casa la estatuilla más peleada de la noche.