Entretenimiento

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III: HORARIO y dónde ver la pelea EN VIVO

La esperada pelea enfrentará al mexicano con uno de sus enemigos más importantes dentro del ring de boxeo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:16

Teniendo un nuevo encuentro, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez llegará a la Arena T-Mobile de Las Vegas para enfrentarse a uno de sus más grandes adversarios, Gennady Golvkin, quien ahora más que nunca está preparado para ganar a toda costa uno de los encuentros más importantes en la carrera de ambos boxeadores, siendo la pelea patria más importante del año.

Formando parte de los eventos dentro de los festejos patrios, la pelea de mañana, 17 de septiembre, presentará a un Saúl 'Canelo' Álvarez con hambre por la victoria, dispuesto a todo con tal de llevarse este encuentro y demostrarle al kasajo, que en esta revancha se presentará al verdadero experto en el ring de boxeo.

La historia detrás del enfrentamiento

Fue hace más de 5 años que la historia entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golvkin inició, teniendo su primera pelea en el año de 2017, quedando ambos empatados y con una fuerte rivalidad en juego, posterior a ésto, en el año 2018 presentó al boxeador mexicano como el ganador por decisión unánime, lo que lo llevó a tener una de las mejores noches de su carrera, sin embargo, el kasajo no quiso quedarse con las ganas de redimirse, por lo que ahora regresan con una pelea más.

Es importante aclarar, que, durante este enfrentamiento se pondrán en juego los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional, la Organización Mundial y la Asociación Mundial, por lo que es de suma importancia para ambos boxeadores tener la mayor ventaja posible a lo largo de los diferentes rounds.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se presenta como el favorito para ganar este encuentro, emocionado por representar una vez más a su país y tener en las manos una de las victorias más satisfactorias del año.

Instagram @canelo

¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Podrás disfrutar de la pelea a través del Canal de Las Estrellas (Canal 2) y Azteca 7 (Canal 7) a partir de las 10:00 p.m, siendo uno de los eventos más importantes en la historia de ambos boxeadores, por lo que no te puedes perder cada uno de los momentos clave para estos increíbles expertos en el ring de boxeo.

Con ganas de triunfar, Saúl 'Canelo' Álvarez podría tener una de las veladas más impresionantes de la historia, demostrando que sus largos meses de entrenamiento realmente rindieron frutos en la noche que lo presentará como el mexicano que pudo vencer a Gennady Golvkin por segunda ocasión después de tantos años.