El boxeador Anthony Joshua podría tener coronavirus

Anthony Joshua se encuentra actualmente en aislamiento voluntario, luego de anunciar que estuvo cerca del Príncipe Carlos, quien dio positivo a Covid-19.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:30

Este miércoles se informó que el campeón de peso pesado de la IBF, Anthony Joshua se encuentra actualmente en aislamiento voluntario, luego de anunciar que estuvo cerca del Príncipe Carlos, quien dio positivo a Covid-19.

El también supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de WBO se recuperó de los pesos unificados de los pesos pesados luego de ganar contra el "Destroyer" Andy Ruiz.

Anthony Joshua viajó a una celebración en donde convivió con la realeza británica y convivió con el príncipe Carlos, quien este miércoles fue confirmado con Covid-19, ahora el deportista fue puesto en cuarentena junto a su esposa.

https://www.instagram.com/p/B5ycHU3lq4U/

También puedes ver: Chris Hemsworth ofrece entrenarte gratis durante cuarentena

El boxeador profesional británico, de 30 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Twitter que espera que las personas se encuentren seguros y añadió que es humilde ver a la gente dar todo para mantenernos a salvo.

“Hola chicos, ¡espero que todos se mantengan seguros! Es humilde ver a la gente dar todo lo que tiene ahora para mantenernos a salvo. Grita a todos en la primera línea. ¡Te vemos, te apreciamos, te lo agradecemos y te asombramos!”, escribió Anthony Joshua.

También puedes ver: Exhiben a modelo Abel Pirela por infidelidad en Twitter

Por su parte, el vocero de Anthony Joshua informó que el boxeador se encuentra bien, sin embargo han tomado las precauciones pertinentes para descartar haber sido contagiado en el evento en el que convivió con el príncipe Carlos.

“AJ está en casa, siguiendo las recomendaciones gubernamentales de salud, está bien y está en forma. Él les desea a todos los afectados una pronta recuperación y agradece a todas las personas que están en la primera línea atacando la enfermedad”, compartió su representante.

También puedes ver: Por esta razón creen que Britney Spears es comunista

Asimismo, Anthony compartió con sus fanáticos de redes sociales que su plataforma se utilizará para hacer algo positivo en esta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Si hay modo de que a través de mi canal pueda compartir para conectar a las personas, de manera local o global deja un mensaje abajo y veremos que podemos hacer. Para vencer esto, todos debemos hacer nuestra parte. Apoyemos uno al otro», escribió el campeón británico”, indicó el boxeador.