in

Chris Hemsworth ofrece entrenarte gratis durante cuarentena

Vía:@chrishemsworth

La cuarentena obligatoria que la gran mayoría de los países sometió a su población, ha hecho que muchos dejen de ejercitarse y caer en el sedentarismo. Por ese motivo, el actor Chris Hemsworth anunció que dará gratis varias semanas de su aplicación de ejercicios y nutrición.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor dio esta agradable noticia a todos sus seguidores. La aplicación fue desarrollada por él y por su esposa, Elsa Pataky, esta se llama “Centr“. Esta estará gratis durante seis semanas con el único objetivo de que las personas hagan más amena su situación en la pandemia.

“Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud”, escribió Hemsworth.

Te puede gustar: Hacer ejercicio te hace más feliz que tener dinero revela estudio

Ahora bien, esta oferta es únicamente para todos los miembros nuevos, no aplicará para usuarios viejos. Todos los interesados deberán inscribirse hasta el 31 de marzo para poder obtener estas seis semanas gratis.

Así que no importa que estés encerrado en tu casa, podrás ejercitarse con las mismas rutinas que utiliza el mismísimo dios del trueno.

“En estos tiempos creo que es más importante que unca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y nuestra fortaleza mental, para mantenernos positivo”, finalizó.

Sigue leyendo: Los mejores ejercicios para bajar de peso sin importar los genes

Centr es una aplicación de ejercicios que contiene entrenamientos diarios, recetas, dietas específicas y una comunidad amplia. Las rutinas son hechas por el propio entrenador de Chris Hemsworth, Luke Zocchi. Además, expertos en diversos rubros como alimentación vegana, vegetariana y semivegetariana participan en él.

No te pierdas: Canales de Youtube para hacer ejercicio desde tu casa