Marilyn Cote regresa al mundo de las polémicas después de las graves acusaciones en su contra por portar credenciales falsas que la acreditaban con el título de psiquiatra, cuando en realidad jamás estudió medicina. Según algunos medios en Puebla, la supuesta especialista en salud está pagando su tiempo en la cárcel, y ahora se dedica a dirigir un grupo de oración para “ayudar” a las mujeres dentro del penal.
Está claro que Marilyn Cote enfrenta un problema grave de identidad, sin embargo, en lugar de arrepentirse frente a su sentencia, la acusada construyó una red de liderazgo religioso para ofrecer “terapias” para quienes lo necesiten.
¿En dónde está recluida Marilyn Cote?
La ahora líder espiritual está más activa que nunca, ayudando a sus compañeras dentro de la cárcel, y lo peor es que algunas fuentes señalan que tiene permiso para llevar a cabo estas “terapias” al ser una reclusa calificada con buena conducta, algo que incluso podría acercarse a una liberación anticipada, aunque por ahora no existen datos oficiales por parte del gobierno de Puebla.
Sin duda, las acciones de Marilyn Cote en contra de la salud antes de su sentencia, fueron bastante graves y pusieron en peligro a un preocupante número de personas, pero para la acusada, esta es solo una oportunidad para continuar “ejerciendo” una profesión, que en realidad nunca tuvo.
Conoce más: No son para menores: ¿A qué edad es seguro hacerse una cirugía estética?
La defensa de Marilyn Cote busca sacarla de la cárcel en el mes de octubre para evitar una audiencia federal, pues de encontrarla culpable del delito que se le acusa, podría cumplir una sentencia de entre 10 y 12 años dentro del penal.
Puedes ver: Novia de B King, Angie Miller, es reportada como desaparecida en México

Te puede interesar: No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por su relación con la muerte de B King
Por ahora, el futuro de Marilyn Cote es incierto, lo único que se sabe es que la ‘charlatana’ se encuentra bajo un proceso penal, el cuál continuará su curso a pesar de sus esfuerzos para presentarse como una buena terapeuta aún dentro de la cárcel.