Lo que comenzó como una “exhibición de vergüenza” por parte de una mujer con su pareja se convirtió en una tendencia de redes sociales. TikTok está mostrando en todos los algoritmos el audio que dice: “tengo derecho a comprar mis muñequitos Pompopmpurin”. ¿Pero qué significa?, ¿de donde salió?, aquí te contamos.
Este audio viral nació en una de las presentaciones de Luciano Mellera, comediante argentino. El famoso standupero es conocido por preguntar dilemas a su público e ironizar sobre ellos para encontrar soluciones. Fue entonces que visitó Lima, Perú, y allí se encontró con una pareja que tenía problemas gracias al tierno perrito. Aquí la historia completa.
Audio viral pompompurin
Una mujer peruana se estaba quejando de su esposo porque participó en un sorteo y ganó productos de Pompompurin, los cuales eran “juguetes para niño, según su perspectiva. ¿Qué hizo su pareja?, contestó ante todo el auditorio y nos regaló el audio más viral de TikTok.
Pensamos que podría gustarte: Cuál es iPhone con la mejor cámara, según la IA | PRECIOS
“Me esfuerzo mucho por esta familia, no soy alcohólico, no soy drogadicto, no soy apostador. ¡Tengo derecho a comprar mis muñequitos de Pompomporin!”, dijo gritando y con buen humor. Esta contestación no solo le está dando la vuelta a las redes sociales, también ocasionó que el público lo bautizara como el “embajador de Pompompurin en Perú”.
Pensamos que podría gustarte: ¿Qué es la teoría de agosto? La razón por la que podrías tener conflictos con tu pareja
Luego de las palmas del público, Mellera intervino diciéndole a la mujer que el gusto de su pareja por un personaje de ficción no debería ser relevante en la relación, especialmente porque tienen un hijo y tiempo juntos. Finalmente, el mismo hombre bromeó diciendo que debían “terminar con el casamiento” después del show.
¿Quién es pompompurin?
Pero hagamos un paréntesis para explicar qué es lo que quiere comprar este hombre exaltado. Pompompurin es un personaje del mundo de Hello Kitty, específicamente el perrito amarillo que contagia de ternura a todo aquel que lo vea.
La primera vez que lo vimos fue en 1996. Sin embargo, no comenzó llamándose de esa manera; primero fue bautizado como “Boku”, luego como “Pudding” y finalmente se le quedó Pompompurin. Según la historia de Hello Kitty, este golden retriever es muy cercano a Macarrón y hasta los shippean.

Pensamos que podría gustarte: No es porque te quiera; esta es la razón por la que tu perro te lame
El audio viral de TikTok esconde un profundo mensaje: no tenemos que cuestionar nuestros gustos y pasiones sino vulneran a nadie. Basta con ver ver qué hizo el reconocido director de una escuela y “embajador de Pompompurin” en Perú; defendió a su muñequito frente a miles de personas, aún si eso representaba un roce con su pareja.