VIDEOJUEGOS

'Once Human': ¿Cuándo se podrá jugar el videojuego en Android y iOS?

Con el esperado estreno de Once Human, los jugadores están impacientes por tener el videojuego en sus dispositivos móviles. Te decimos dónde podrás descargar la apk para Android y iOS.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 12:41

Entre los títulos más esperados que llegaron a Steam se encuentra Once Human, un videojuego que promete mucho en su tráiler. Entre las preguntas más frecuentes que tiene la comunidad es se podrá descargar a dispositivos móviles y qué características requerirá en Android e iOS para correr. Si quieres buscar la APK en la Play Store te compartimos lo que se conoce.

Si ya viste el tráiler de Once Human y te preguntas ¿Qué acabo de ver entre monstruos lovecraftianos en lugares siniestros y bosques luminosos? Es un videojuego multijugador en un mundo abierto en tercera persona, ubicado en un futuro postapocalíptico desarrollado por Starry Studios que promete ser uno de los mejores éxitos del verano.

Previo a su estreno en el catálogo de Steam, el registro de jugadores superaban los 20 millones. El 9 de julio del 2024 fue lanzado de manera gratuita para PC internado a los jugadores en un mundo donde los seres vivos, el agua y la tierra fueron infectados por una criatura del espacio llamada Stardust. Las reseñas recibidas fueron mixtas con un 55% de opiniones positivas, pero sin dejarse mermar, hay jugadores que ya lo piden para dispositivos móviles.

¿Cuándo sale Once Human para Android?

Once Human ya aparece disponible en la Play Store, pero antes de que vayas a descargarlo, aún está en la fase de registro, así ser de los primeros en jugarlo una vez sea liberado. Algunos medios dedicados a la información gamer señalan que el juego podría estar disponible para Android e iOS en el tercer o cuarto trimestre del año a más tardar, se apunta su estreno en septiembre u octubre del 2024.

¿Dónde puedo descargar y jugar Once Human? Esta es la fecha de estreno para los dispositivos móviles iOS y Android.
Créditos: Starry Studio

Antes de emocionarte y registrarte en la plataforma debes tomar en cuenta los requerimientos que solicita para jugar con fluidez. Normalmente, los juegos de supervivencia con múltiple contenido requieren especificaciones brutales como un procesador Snapdragon gen 1 o 2 en caso de iOS, requiere un iPhone 14 pro Max. Algunos usuarios con características menores han señalado que es “jugable”.

¿Dónde se podrá descargar el APK de Once Human?

Una vez se encuentre disponible para dispositivos móviles, podrás encontrarlo y descargarlo en la Play Store si tiene un dispositivo con estructura Android que cuente con los requerimientos necesarios o en caso de tener un iPhone con sistema iOS, lo podrás encontrar en la App Store. En su lanzamiento, algunos usuarios podrían verse imposibilitados para descargarlo por las limitaciones de su equipo.

A pesar de no ser recomendable, hay otros medios para descargar la APK y jugar Once Human, pero ten en cuenta que instalarlo desde un sitio externo a la tienda puede causar complicaciones en el dispositivo al no estar preparado para correr el juego. En el peor de los casos, podrías instalar por error un virus que solo llevara tu dispositivo móvil a perder la partida de manera definitiva.

¿Dónde puedo descargar y jugar el videojuego Once Human?  En estas plataformas podrás descargar la apk para Android e iOS.
Créditos: Starry Studio

¿En qué plataformas está disponible para descargar Once Human?

Si se te “queman las habas” por jugarlo, puedes encontrar el último videojuego desarrollado por NetEase y Starry Studio en la plataforma de Steam para descargar y jugar de manera gratuita. Aún no sabemos si tiene tiempo limitado, es mejor que aproveches.

La llegada de Once Human fue muy esperada por los jugadores que vieron el avance y no podría esperar para introducirse al oscuro mundo. Veremos si el estreno en dispositivos móviles logra llenar las expectativas de jugabilidad entre los usuarios de Android e iOS. La espera será larga para descargar por fin la APK.