VIDEOJUEGOS

Xbox Game Pass: EA Sports FC y TODOS los videojuegos que llegan en junio 2024 al catálogo

Xbox Game Pass anunció la llegada de 5 nuevos títulos a su plataforma, incluyendo el esperado videojuego de fútbol EA Sports FC. ¿Qué llega y qué se va del catálogo en junio 2024?
martes, 18 de junio de 2024 · 17:41

Si ya tienes tu Xbox Game Pass, prepárate para la aventura con los nuevos videojuegos destinados para usuarios con consola y PC que llegarán al catálogo en junio 2024. El sexto mes del año sorprende con la llegada de diversos títulos, entre ellos EA Sports FC, que representa el final de la relación entre Fifa y EA Sports.

Con el Xbox Game Pass tienes acceso a la plataforma de Xbox para descargar los títulos que desees en tu consola o la PC de Windows y jugar en streaming, desde la nube y la tableta, con la facilidad de contactarme en multijugador con tus amigos y gente del extranjero. Las posibilidades y las horas de diversión las tienes aseguradas con el amplio catálogo de videojuegos disponibles.

Con la recepción de los nuevos títulos, se anunció que otros dejan la plataforma en junio 2024 y se trata de algunos títulos que serán extrañados por los usuarios. Los Usuarios en redes sociales han compartido su despedida a los títulos: High On Life, Spacelines from the Far Out, Rune Factory 4 Special, The Bookwalker: Thief of Tales y Bramble: The Mountain King.

Los juegos que llegarán a Game Pass en junio de 2024

No pensamos en lo que perdemos, hay que concentrarnos en los nuevos juegos que llegan al catálogo y tendremos acceso con el Xbox Game Pass en junio 2024, incluida la esperada llegada de EA Sports FC. ¿Cuándo estará disponible el catálogo?

  • Still Wakes the Deep – XBOX Series X/S, PC y Cloud

La espeluznante experiencia desarrollada por The Chinese Room, SWtD ya se encuentra disponible en el catálogo y se trata de Still Wakes the Deep, una aterradora experiencia en primera persona ambientada en una plataforma en medio del mar. Uno de sus mejores puntos es la banda sonora, hermosa y escalofriante al mismo tiempo. ¿Podrás encontrar a la tripulación perdida o, por lo menos, salir vivo del lugar?

¿Qué títulos llegan al catálogo de Xbox Game Pass en junio 2024 además de EA Sports FC?
Créditos: XBOX
  • My time at Sandrock – Consolas, PC y Cloud

El videojuego de Pathea Games consiste en la reconstrucción de Sandrock, ubicado en una tierra postapocalíptica donde la mayoría de los avances tecnológicos quedaron en el pasado. Brinda una aventura para recorrer las tierras del lugar, descubrir misterios y recolectar objetos para restablecer y encaminar la economía de la región. Con el Xbox Game Pass podrás entrar a partir del 19 de junio.

Nuevos videojuegos disponibles con Xbox Game Pass en junio 2024, incluido EA Sports FC.
Créditos: XBOX
  • Keplerth – PC 

Disponible para los usuarios el 20 de junio, llega Keplerth, videojuego desarrollado en la modalidad sandbox con una perspectiva en 2D que permite una jugabilidad solitaria o partida online. El juego desarrollado por TARO permite crear tu propio espacio con estructuras, comida y herramientas en un mundo abierto con misterios y sorpresas.

Xbox Game Pass recibirá nuevos títulos en junio de 2024, incluyendo EA Sports FC ¿Qué videojuegos estarán disponibles?
Créditos: XBOX
  • EA Sports FC 24 – Consola, Cloud, PC y EA Play 

Casi al final del mes, para ser más específicos, el 25 de junio, se añadirá al catálogo EA Sports FC 24, que posee nuevas opciones como mecánicas in-game como los PlayStyles, equipos actualizados y la incorporación de DLC gratuito de la Eurocopa 2024. Los jugadores gozarán del modo carrera offline con las licencias oficiales de las ligas para una intensa competencia mundial.

¿Qué videojuegos están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass en junio 2024?
Créditos: XBOX
  • SteamWorld Dig 1 y 2 Consolas y Cloud

Una de las mejores sorpresas que nos da el Xbox Game Pass en junio 2024 es un 2x1 en la saga SteamWorld, donde nuevamente nos uniremos a la aventura de un robot impulsado por vapor. En la primera parte jugamos con Rusty, un despreocupado robot minero como protagonista, en la segunda estaremos a lado de Dorothy para cumplir las misiones en diversas locaciones y superar a enemigos formidables.

Si cuentas con el Xbox Game Pass conoce los títulos que llegarán al catálogo en junio 2024, incluyendo EA Sports FC.
Créditos: XBOX
  • Robin Hood: Sherwood Builders – Cloud, XBOX Series X/S y PC

Para cerrar el mes, daremos un salto al pasado con Robin Hood: Sherwood Builders con un mundo abierto que nos pone en la piel del legendario Robin Hood en una increíble ambientación medieval para desarrollar nuestra propia ciudad, asaltar carruajes de individuos prominentes y mejorar nuestras habilidades a la par de ayudar a los pobres, equipados con arco y flechas, disponible el 27 de junio.

¿Qué títulos llegan al catálogo de Xbox Game Pass en junio 2024 además de EA Sports FC?
Créditos: XBOX

Antes de que termine el mes, tendremos acceso a 6 nuevos títulos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, incluyendo el esperado EA Sports FC. Con el primer videojuego disponible, elige el título disponible para tu plataforma y adéntrate a la aventura mientras esperas los nuevos títulos..