INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así lucen los personajes de Mickey y sus amigos si fueran reales, según la inteligencia artificial

¿Eres un amante de Disney? ¡Tienes que conocer cómo lucen los personajes más icónicos de Disney si realmente fueran reales gracias a la IA!
viernes, 15 de marzo de 2024 · 16:01

Todos llegamos a crecer con los personajes de Mickey, los muñequitos que guardamos del cine, de McDonalds o los peluches que teníamos nos hacían sentir felices, solo nos faltaba que cobraran vida al estilo de Toy Story para que pudiéramos jugar con ellos todo el día. ¡Y lo han hecho! Cobraron vida y ahora son reales con ayuda de la inteligencia artificial

Disney cada día nos ofrece muchas producciones nuevas con tramas que van de acuerdo con el tiempo. Evoluciona, es cierto, pero las primeros diseños y personajes siempre se quedarán con el público grande. ¡Por eso nos emociona decir que Mickey y sus amigos cobraron vida al ser reales

Ya pasó con varios personajes, como Sid de la Hera de Hielo, los cachorritos de Paw Patrol y Kimetsu no Yaiba, o sea, Demon Slayer. Esta vez fue una cuenta de TikTok que nos compartió como los amigos de Mickey y el ratoncito se verían si realmente fueran reales, si fueran humanos. 

¿Cómo lucen los personajes de Mickey y sus amigos si fueran reales, según la inteligencia artificial? 

La cuenta de TikTok que compartió estas imágenes es @ai_lens y pese a que no salen todos, porque sería demasiado trabajo, los personajes principales si aparecen, entre ellos los amigos más cercanos a Mickey. ¡Nota cómo se ven totalmente diferentes con la inteligencia artificial! Nada aterradores, cabe decir, pero sí son muy elegantes. 

Ahora que ves al Pato Donal seguramente te parece atractivo, solo faltaría escuchar su acento para que no nos terminara asustando... ¿Notan como sus clásicos colores siguen estando presente en la vestimenta que porta? Luce completamente diferente y guapo. ¡Daisy no se queda atrás!  

Amigos de Mickey en la vida real
TikTok:@ia_lens

Minnie Mouse rescata con ese peinado las clásicas orejitas negras que le identifican y no fue nada difícil hacer que tenga el vestido de color rojo con blanco. La vestimenta le da un toque antiguo, pero relajado, ¿verdad? No podemos olvidar al mismo Mickey, luce mayor, elegante, maduro y carismático.  

Personajes de Mickey en la vida real por IA
TikTok:@ia_lens

¿Con qué aplicaciones puedo usar inteligencia artificial?, h3 con ellas 

La tecnología avanza cada día y es muy normal escuchar que hoy en día aparecen nuevos sistemas de inteligencia para facilitarnos el trabajo a diario. ¡Es más, se crean muchos robots para ayudar en el área de la salud! Regresando al tema, te presentamos las aplicaciones que puedes usar por su inteligencia artificial: 

Murf 

Esta inteligencia artificial tiene muchas funciones gracias a su capacidad de producir voz con a introducción de un texto. Por esto se usa mucho como voz en off, desarrollo de podcasts, educadores y líderes empresariales. Además, la voz en off que ofrece se puede personalizar en tono y velocidad. 

Synthesia 

Synthesia permite crear avatares rápidamente para la creación de videos, tiene plantillas y más de 60 idiomas. Ha sido usada ya por empresas muy conocidas como Nike, Reuters, Google y BBC. Además, ofrece muchos avatares para usar y una gran variedad de voces para utilizar en voz en off. 

Jasper 

Jasper se encarga de crear textos únicos con la introducción de unas cuentas palabras. Se puede escoger el tema y el tono en el que producirá el artículo y puede crear al instante una nota de más de 1,500 palabras. La interfaz es intuitiva, tiene muchos idiomas disponibles y diversas plantillas para usar. 

¡Ahora que conoces a los personajes de Mickey como si fueran reales gracias a la inteligencia artificial, te invitamos a leer todo el contenido que tenemos de tecnología en nuestra cuenta oficial de Facebook