Entretenimiento

Resistiré: Mickey Cundapi revela en EXLUSIVA todo sobre la nueva temporada

Conoce a Mickey Cundapi y cómo vivió su aventura en Resistiré segunda temporada
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:13

Está próxima a estrenarse la segunda temporada del reality Resistiré de MTV con Paramount Plus en dónde vemos a personajes conocidos y no conocidos haciendo todo por sobrevivir.

Todos son abandonados en un punto del planeta sin agua, comida, refugio o ningún artefacto o posibilidad de comunicarse con el mundo exterior.

A su alcance tendrán dinero en efectivo que es responsabilidad de todos pero deben evitar caer en tentaciones para ser los ganadores y hablamos con una de las concursantes que nos habló sobre su experiencia en Resistiré.

Mickey Cundapi y Resistiré segunda temporada

Miss Mickey es una influencer y bloger transgenero que ha tenido mucho éxito en redes sociales desde hace varios años gracias a sus tutoriales de belleza.

Su cuenta de YouTube titulada Adicción al Labial cuenta con más de 330 mil suscriptores que siguen de manera devota todo lo que ha hecho en su carrera.

Los realitys no son nuevos para ella ya que participo junto a Luis y David que en conjunto forman los Jonas Vloggers el programa Así Somos de Unicable en dónde hablan de su vida y todo lo que pasaba en su día a día mientras iban descubriéndose a sí mismos.

En esta ocasión fue una de las invitadas a participar en la segunda temporada del reality de supervivencia Resistiré al lado de personajes de Acapulco Shore y otras celebridades del medio del espectáculo de diversos países.

Mickey Cundapi se dice muy feliz de haber tenido la oportunidad de haber participado en el reality ya que es era algo nuevo para ella y siente que su aparición da la oportunidad de quitar un estigma de las personas trans en cuestión de sacar la fuerza que tienen y que no todo es estética sino que también pueden sobrevivir en la intemperie aunque como ella misma nos dijo nunca antes había acampado.

La también cantante que en su carrera tiene una colaboración con Manelyk González de Acapulco Shore dijo que aunque fue muy difícil ya que ni cepillo de dientes tenían fue una experiencia gratificante y que podemos esperar mucha diversión y drama en esta nueva temporada del reality Resistiré.

 

No se pierdan las aventuras de la influencer, youtuber, cantante y modelo Mickey Cundapi en Resistiré segunda temporada este próximo 24 de marzo a través de Paramount Plus.