Uno de los podcast que ha dado mucho de qué hablar este 2024 es el de Un Tal Fredo, donde un influencer invita a creadoras de contenido para chismear, reflexionar y hablar sobre sus vivencias más impactantes, desde su niñez hasta sus relaciones más tóxicas y polémicas. Cada historia que se cuenta en este medio se vuelve viral en TikTok, pues conocimos el lado más perverso de famosos como Donovan Carrillo, Lapizito, entre otros. Sin embargo, tendremos que decirle adiós al chismecito porque el último episodio de esta temporada se estrenó el domingo 15 de diciembre, así que te contaremos acerca de su regreso.
Un Tal Fredo cerró el año teniendo como invitadas a las exnovias de Memo Aponte, un famoso influencer y youtuber mexicano que también era presentador de Disney Club, un programa que se transmitía por TV Azteca y era creado por Disney. Desde hace muchos años, algunas mujeres lo denunciaron por acoso sexual y violencia; sin embargo, una vez más se encuentra en el ojo de la polémica, ya que sus ex parejas revelaron como era su relación.
En el podcast que tiene casi una duración de dos horas, Mónica y Shaddia revelaron los abusos psicológicos que sufrieron por parte de Memo Aponte; asimismo, dijeron que incluso drogaba y les pegaba a los perros. Cada una de ellas contó lo que vivió, lo cual dicen que es muy parecido, ya que ejerció el mismo tipo de abuso con ambas y usaba las mismas palabras.
Un Tal Fredo anuncia el final temporal de su podcast

En este episodio, donde Un Tal Fredo platicó con Mónica y Shaddia, dio a conocer la triste noticia de que este sería el último episodio de la temporada, por lo que la próxima semana no publicará un nuevo video con otra invitada. En el momento que dijo esto espantó a sus invitadas, ya que se escuchaba como un final definitivo; sin embargo, añadió que solo concluiría la temporada. Así que tendremos que despedirnos del chismecito por un tiempo,








