El nombre de Memo Aponte vuelve a ponerse en el ojo del huracán, pues sus últimas ex novias se sinceraron en el podcast de Un Tal Fredo. Entre los hechos que más resonaron en los usuarios de redes sociales fueron la actitud narcisista del actor de doblaje, la manipulación a sus parejas y una supuesta violencia con sus mascotas. 

En una plática de más de 1 hora, tanto Shadia Haddad como Mónica Rosales, quienes han forjado una fuerte amistad tras vivir una pesadilla como parejas de Aponte, abrieron su corazón y confirmaron que ambas vivieron comportamientos llenos de patrones; todos ellos, haciendo de su día a día algo muy difícil. 

Aunque ambas tienen un contrato de confidencialidad por parte del actor, existieron detalles que sí pudieron contar. Estas fuertes declaraciones han abierto un gran debate, pues no es la primera vez que Memo Aponte se encuentra en medio de escándalos graves en los que, también, se incluyen orgías y relaciones con menores de edad. 

Ellas son Shadia Haddad y Mónica Rosales exnovias de Memo Aponte

Shadia Haddad es la última ex novia de Memo Aponte, quien lo acusó en redes sociales de serle infiel. Se trata de una joven de 21 años que se dedica a la creación de contenido sobre fitness coach, en donde comparte videos sobre alimentación y ejercicios, así como contenido para adultos en Only Fans. La razón por la que ella decidió culminar con su relación fue debido a que el actor organizó una fiesta que supuestamente terminó en una orgía y estuvo con otra mujer. 

Créditos: Instagram de @shadiaahaddad y @monicarosales13

Mónica Rosales fue la pareja antes de Shadia Haddad, quien es una influencer mexicana con más de 200 mil seguidores en Instagram. En dicha cuenta comparte publicaciones de nutrición, fitness y viajes. Fue una de sus novias más conocidas, pues en los 2 años que estuvieron juntos, grabaron muchos videos juntos; de los cuales, ella asegura que en muchos él la forzaba a sobreactuar. 

¿Qué dijeron las ex novias de Memo Aponte con Un Tal Fredo?

Tanto Shadia Haddad y Mónica Rosales compartieron en el podcast de Un Tal Fredo, que ambas vivieron una relación tóxica con un narcisista. Las dos influencers aseguraron que Memo Aponte ejercía violencia económica y psicológica, así como las amenazaba con quitarse la vida si terminaban con él. Las alejaba tanto de su familia y amigos, las criticaba cruelmente sobre su físico, las hacía pedir perdón por todo y siempre se molestaba por minorías. 

Mientras que a Mónica Rosales la mostraba constantemente en redes sociales, Aponte le pedía a Shadia Haddad que pusiera su cuenta de Instagram privada si iba a subir fotos con él. Además, la negaba con otras personas y nunca quiso hacer pública su relación.

Créditos: Instagram de @monicarosales13

Ex novias de Memo Aponte denuncian cómo es con sus mascotas

Otra de las declaraciones que más indignó a los usuarios en redes sociales, la cual compartió su ex novia Shadia Haddad, es que en una ocasión ella le comentó que su perrita había mordido el control de la televisión. Al momento de decírselo, su rostro y actitud cambió de inmediato y entró al departamento para golpear a su mascota. También destacó que no era la primera vez que ejercía violencia contra el animal, pues en otro momento la tomó y azotó contra el piso. 

Créditos: Instagram de @memoapont

Los estragos de ser ex novia de Memo Aponte dejaron a sus ex novias con muchos traumas psicológicos, entre ellos, ansiedad. Sin embargo, esto no las detuvo de abrir su corazón y romper el silencio en el podcast de Un Tal Fredo; esto, con la intención de hacer conciencia sobre las relaciones tóxicas y hacer un llamado de advertencia sobre el actor. Aunque el ex conductor de Disney Club no ha dado declaraciones, las críticas a su comportamiento no se han hecho esperar y muchas personas, incluso, han pedido que es tiempo de que esté en la cárcel por maltrato animal y andar con menores de edad.