VIRAL

Lady Tepito reaparece en TikTok y se disculpa por agredir a familiares de Lesly Martínez

Lady Tepito se viralizó rápidamente en TikTok por su actitud y agresividad contra la familia. Salió a pedir disculpa.
domingo, 11 de junio de 2023 · 14:00

Hace unos días surgió el video de una mujer, quien con un lenguaje soez se mostró agresiva con la familia que pedía justicia por su hija. Como es usual en estos casos, Lady Tepito se hizo viral en TikTok. Con la polémica, salió a pedir disculpa por su actitud.

Desde hace años han surgido Lady y Lord que han destacado por momentos de prepotencia antes las personas. Los videos se viralizan velozmente en TikTok y redes sociales. Esta semana, se apuntó una más a la lista: Lady Tepito.

 La mujer se hizo viral rápidamente, al grado que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, mediante un comunicado, negó que trabaje en la dependencia. Antes los comentarios surgidos en redes, Lady Tepito emitió una disculpa pública mediante TikTok.

Créditos: Twitter @Scare_Jhon

Así fue la disculpa de Lady Tepito en TikTok

En las redes sociales ha surgido un video donde la conocida como Lady Tepito revela que su nombre real es Daniela. En el video, de menos de un minuto, pide una disculpa exclusivamente a la familia de Lesly Martínez, con quien tuvo la confrontación. Aclara que ella desconocía el motivo por que se manifestaban a fuera de la fiscalía.

¿Qué hizo Lady Tepito?

Daniela, mejor conocida como Lady Tepito fue captada a las afueras de la fiscalía general de Justicia de la CDMX. En el video, se muestra a la mujer quien amedrentó a la familia de Lesly Martínez, quien fue víctima de feminicidio. La mujer insultó a la familia, además de demeritar el suceso.

Créditos: TikTok @xav1983.3

¿Quién es Lady Tepito?

Daniela Mejor, conocida como Lady Tepito, surgió por el lenguaje florido que expresó en contra de la familia de Lesly Martínez. Afirmó, trabajaba en la fiscalía y era procedente de Tepito. Luego se conoció que era guardia de seguridad.

El video de disculpa por parte de Lady Tepito ha recibido comentarios en contra por la actitud de la joven en una disculpa tan vana. Por otro lado, el video y los memes continúa siendo viral en TikTok y redes sociales. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.