WHATSAPP

¿Cómo mandar WhatsApp SIN necesidad de tener datos o internet?

Te traemos el truco más reciente y novedoso con el que podrás usar WhatsApp sin internet ni datos y además completamente gratis.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 19:35

Seguramente en alguna ocasión te habrá pasado que te encuentras sin datos y sin internet pero te urge enviar un mensaje por WhatsApp, así que aquí te vamos a platicar de la manera en la que puedes usar WhatsApp sin datos o sin internet y lo mejor de todo es que es gratis.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo México y a diario por dicho medio se envían millones de mensajes, por lo que es una herramienta bastante útil al momento de comunicarnos.

Puede suceder que estemos fuera de casa, nuestros datos se hayan terminado y estemos sin internet, por lo que el truco que te vamos a dar a continuación te sacará del apuro, pero eso sí, necesitas prepararlo desde antes.

¿Cómo usar WhatsApp sin internet?

Como la inmensa mayoría de las aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, WhatsApp constantemente está recibiendo actualizaciones para añadir nuevas funciones y una de ellas es la posibilidad de utilizar el servicio de mensajería instantánea sin necesidad de estar conectado a una red wifi de internet o a los datos móviles, pues ahora se puede conectar desde una red proxy y los pasos para hacerlo son los siguientes:

1.- Abre la aplicación de WhatsApp.

2.- Dirígete a la sección de "Ajustes" y selecciona la sección de "Almacenamiento y uso de datos."

3.- Hasta abajo, donde dice "proxy", selecciona el apartado de "Ajustes del proxy".

4.- Activa la opción de "uso de proxy", selecciona la opción de "Establece el proxy" y ahí coloca el proxy que desees. Estos los puedes encontrar en internet, pero selecciona siempre los que veas de sitios seguros y verificados.

Así puedes usar WhatsApp sin internet gratis
Créditos: Gluc

¿Cómo hago para tener WhatsApp sin chip?

Si tienes un celular pero no cuentas con tarjeta SIM y quieres utilizar WhatsApp, sí hay una forma de lograrlo, pero para hacerlo necesitas tener una conexión Wifi y un celular en el que sí tengas una tarjeta SIM, pues la aplicación te envía por mensaje de texto un mensaje de confirmación para unirte a WhatsApp.

Lo que tienes que hacer es descargar WhatsApp en el teléfono sin SIM y al momento de realizar el registro, colocar el número del teléfono que sí tiene la tarjeta SIM. Te llegará un mensaje para confirmar la identidad y, después de hacer la confirmación, ya podrás utilizar WhatsApp en el teléfono sin chip, pero necesitarás estar conectado al WiFi para hacerlo.

¿Cómo tener dos WhatsApp en mi teléfono?

Y si quieres tener dos aplicaciones de WhatsApp en tu teléfono para usarlas de manera independiente, es totalmente posible con la opción duplicación de aplicaciones, pero cada empresa de celulares las nombra de manera distinta, así que tienes que considerar eso. Te dejamos el paso a paso.

1.- Dirígete al apartado de configuración o ajustes en tu celular y busca el apartado de duplicar aplicaciones, en Samsung está como "Mensajería Dual", en Oppo es "Clonador de aplicaciones", en Huawei es "Apps gemelas" y en Xiaomi está como "Apps Duales."

2.- En dicha sección, busca WhatsApp y selecciónala para crear la nueva aplicación.

3.-Cuando el proceso haya terminado, en la pantalla donde se te instalan las aplicaciones estará un nuevo ícono de WhatsApp pero con una marquita para que los distingas. El nuevo tendrá la marca diferenciadora.

4.- Utiliza ese nuevo WhatsApp de una manera totalmente independiente al que antes tenías.

Esperamos que estos trucos te hayan sido de mucha utilidad y que te haya parecido interesante la nueva forma de usar WhatsApp gratis y sin internet. No olvides seguirnos en Facebook para más trucos e información.