KARAOKE CDMX

¿Qué es y dónde encontrar la famosa Bici Karaoke de CDMX?

¿Qué obtienes al juntar una bicicleta con un karaoke? Un concepto súper divertido que todos quieren conocer.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:31

A través de redes sociales se viralizó un concepto muy divertido y novedoso donde podrás cantar y divertirte. Se trata de la bici karaoke que, como su nombre lo dice, consiste en cantar canciones sobre una bicicleta que viaja por diferentes partes de la CDMX.

La bici karaoke llegó para quedarse. De acuerdo a sus redes sociales, para participar en esta divertida dinámica, deberás elegir una canción y subirte al asiento del pasajero, así entonces, los realizadores de este concepto, te pasearán por el área para que puedas dar rienda suelta a tu voz.

Si quieres saber cómo y dónde encontrar la bici karaoke, aquí te decimos cómo lograrlo.

¿La has visto? Esta es la bici karaoke de CDMX

En redes sociales se hizo viral una bicicleta en la que puedes subirte y cantar tus canciones favoritas. Este concepto pertenece a Leslie y Erick Méndez, quienes decidieron instalar una bocina en su bicicleta y adaptarla para que las personas pudieran subir a ella y cantar. 

Para saber dónde estarán y subirte a cantar con ellos, búscalos en sus redes sociales como @bicikaraoke, donde estarán avisando en qué zonas de la CDMX estarán. De acuerdo a sus redes sociales, suelen estar en diferentes puntos de la ciudad, así que posiblemente puedas encontrártelos en tu próximo paseo.

3 karaokes en CDMX que no debes perderte

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos cantando sus canciones favoritas, aquí te decimos 3 lugares en CDMX en donde puedes encontrar karaokes.

Kinky Bar

En la zona rosa de la CDMX hay muchos antros y bares LGBT a los que puedes acudir con tus amigos. Sin embargo, en Kinky Bar encontrarás dos pisos llenos de los mejores éxitos del pop y el reggaetón. Asimismo, tienen un área exclusiva de karaokes, donde podrás cantar a todo pulmón frente a los demás.

Conoce algunos de los mejores karaokes de la CDMX.
Créditos: Pixabay

Oye mi canto

En Insurgentes sur encontrarás un bonito bar donde, además de probar las bebidas más deliciosas, podrás cantar los mejores éxitos en compañía de tus amigos. Asimismo, los usuarios reconocen que el servicio y los precios son bastante buenos y accesibles. ¿Quién para ir a cantar?

Bar hasta la madrugada

En la colonia Centro de la CDMX, existe un lugar para ir a beber, cantar y bailar. En el Bar hasta la madrugada podrás cantar junto a tus amigos y pasar un rato increíble junto a las persona que se suben a tomar el micrófono.

¿Ya conoces la bici karaoke de la CDMX?
Créditos: Pixabay

¿Qué es lo primero que se hace para aprender a cantar?

Hay muchos tips que puedes usar si quieres comenzar en el canto, sin embargo, los expertos coinciden en una cosa: quítate de penas.

Si quieres empezar a cantar, debes tomar, además, algunos consejos que no sólo podrían mejorar tu canto, sino tu salud:

  • Elige un estilo propio. Esto lo puedes lograr conociendo más música y nuevos cantantes, alguno te inspirará.
  • Toma agua en abundancia.
  • Practica constantemente y entrena a tu oído y tus cuerdas vocales para saber cómo lograr los mejores tonos.
  • Conoce tu respiración y realiza ejercicios para aprender a controlarla.

Si quieres más datos curiosos de canto, búscanos en Facebook como Gluc MX.

Más de