REDES SOCIALES

¿Qué significa "qué agusticidad" y cuál es su origen?

La agusticidad no es solo una palabra, es un sentimiento, y todos los usuarios de TikTok lo saben.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 15:30

El origen del famoso video viral de TikTok de Don Silverio y su gran agusticidad, sigue dando mucho de qué hablar, sin embargo, muchos usuarios de la red social se encuentran perdidos al no saber realmente a lo que se refiere o de dónde viene la temática detrás de la cómica frase.

Cada uno de los videos virales en TikTok tienen un significado diferente, sin embargo, en este caso todo es mucho más sencillo de lo que crees, y en realidad, esa es la razón por lo que lo vuelve aún más cómico para todos aquellos que lo comparten.

Si eres fanático de los videos virales en TikTokaquí te decimos todo lo que debes saber sobre la agusticidad, de esta manera podrás explicarle a tus amigos e incluso a tu abuelita que apenas está usando la app, por qué todo el mundo se encuentra hablando de Don Silverio.

¿Quién es Don Silverio y cómo nació el audio de "Qué agusticidad"?

Logrando viralizarse rápidamente en TikTok y otras redes sociales, el origen detrás del famoso audio de la "agusticidad" se debe a la brillante mente de un jóven que inventó el personaje de Don Silverio, cuenta de la red social de videos más famosa actualmente que tiene millones de seguidores al pendiente de la vida ficticia de esta persona, la cual utiliza la comedia para presentar situaciones cotidianas de la vida en el campo.

El video de "qué agusticidad" muestra a Don Silverio como cualquier otro señor de campo, compartiendo un rato de descanso con su compadre, sin embargo, lo cómico del momento llevó al video a recibir millones de vistas y likes, utilizando el audio original por miles de personas para recrear el momento.

Te explicamos el origen del video de TikTok viral.
Créditos: TikTok

¿Qué son las Coculas?

Las "coculas" son un tipo de ave, por lo que dentro del contexto de este video viral de TikTok, simplemente se refiere a este tipo de pájaro por el sonido que emite, el cuál es característica de dicha región y funciona como una referencia a las pláticas que se pueden llegar a tener en lugares como el campo donde es mucho más común escuchar a los animales ya que no existe tanto ruido artificial en el ambiente.

¿Qué es el fresnito?

Dentro del viral video de TikTok se menciona la palabra "fresnito", la cuál en realidad hace referencia a un árbol de Fresno, el cuál es común en el campo, este árbol se caracteriza por de la familia de las oleáceas, con hojas grandes y verdes que dan muy buena sombra en un día de calor, por lo que al igual que en el video, es un gran lugar para tomar el aire y disfrutar después de un cansada trabajo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que disfrutes más tendencias y videos virales que se encuentran invadiendo el internet semana a semana.

Más de