FAMOSOS

IKEA pone en su lugar a usuario NEFASTO que critica a la comunidad LGBT y las redes aplauden

Por un tweet donde insulto a la comunidad LGBT se hizo viral.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:53

IKEA es una empresa multinacional dedicada a la distribución de muebles, recientemente se hizo viral en redes sociales la respuesta que le dio a un usuario de Twitter criticando la inclusión forzada en una de sus sucursales. 

Su respuesta causo furor entre la comunidad LGBT, así como los que apoyan este movimiento, el usuario de la red social pretendía dejar mal parado a IKEA, pero para su mala suerte la jugada le salió al revés.

Rápidamente el tweet se volvió viral por lo polémico del comentario que dio en respuesta IKEA, te contamos todo lo que sabemos sobre el suceso que sacudió las redes. 

La respuesta de IKEA a usuario que insultó a la comunidad LGBT

El usuario @planetaemocion denunció en Twitter la inclusión forzada que presencio en una sucursal de IKEA, donde se ve que una empleada tenía un porta gafetes con el distinto arcoíris que identifica a la comunidad LGBT

Fuente: Twitter

Su comentario fue catalogado de exagerado puesto que se trataba de un simple gafete con la frase 'Love is love', el tweet llego a IKEA quien se encargo de responderlo de forma cómica con un meme de los Simpsons, el cual fue aplaudido por los usuarios. 

Fuente: Twitter

¿Qué representa la bandera arcoíris para la comunidad LGBT?

Cada uno de los colores representan diversas cosas, la intención de usar la bandera como distintivo de la comunidad LGBT es que todos lo hemos dibujado al menos una vez desde que éramos pequeños, sin razón alguna y podía significar lo que quisiéramos, por ello fue el elegido. 

  • Rojo: vida
  • Anaranjado: curación
  • Amarillo: luz del sol
  • Verde: naturaleza
  • Turquesa: arte
  • Índigo: armonía
  • Violeta: espíritu humano

No olvides seguirnos en nuestra página de Twitter para tener actualizaciones sobre los tweets virales, así como las polémicas en el mundo del internet.