Entretenimiento

Festival Ikea family: Fecha, horario, promociones y premios del evento en CDMX

Ikea llega con excelentes ofertas para que puedas adquirir todos los artículos necesarios para tu hogar
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:22

Ikea llegó a México para darle a todos sus clientes mexicanos una tienda diferente para comprar artículos innovadores para el hogar, la tienda escandinava crea un espacio asombroso para que cada uno de sus clientes puedan visualizar su casa de ensueño y así tener una mejor idea de cómo se verían cada uno de sus lugares favoritos.

Con muebles, adornos y cajas de almacenamiento, Ikea innovó la manera en que se venden artículos de hogar, ahora los clientes tienen un espacio especial para pasar su días de compra, además Ikea cuenta con un restaurante delicioso que puedes visitar una vez finalizadas tus compras.

Intentando atraer más clientes, Ikea anunció su segunda edición del Ikea Family Festival para que sus clientes compren todos los elementos para renovar su casa durante toda la temporada de invierno, por lo que aquí te contamos todos los detalles de esta increíble oportunidad.

Todo lo que debes saber del festival IKEA family 

Podrás disfrutar del Ikea Family Festival de la semana del 11 al 15 de noviembre, además puedes obtener un  increíble makeover, para tener la recámara de tus sueños, con un valor de hasta $155,000 MXN, por lo que no querrás perderte la oportunidad de observar cada uno de los artículos que la tienda tiene preparada para esta temporada de invierno, además con cada uno de los diseños de espacios creados podrás adquirir todo lo necesario para transformar tus espacios soñados.

Dentro del Ikea Family Festival también encontrarás talleres en donde aprenderás a decorar tu mesa durante las fiestas decembrinas de esta temporada, ahí encontrarás diseños de distintos estilos para que encuentres tu estilo ideal, además habrá clases de cocina con recetas bastante simples para disfrutar comida sueca y así tu cena de Navidad sea única.

Existirá una degustación de chocolates VINTERSAGA, especialidad de la cocina sueca que encontrarás también en Ikea, pues aseguran serán de los mejores postres que probarás esta temporada.

Las diferentes ofertas que verás serán en muebles y accesorios para que puedas llenar tu carrito de artículos innovadores y excelentes para decorar tu casa, además si eres miembro de Ikea Family tendrás acceso a promociones creadas solo para ti como precios especiales en el servicio de entrega.

No olvides visitar el camión de la Ruta Hej México en el que disfrutarás un poco más de la cultura sueca y adquirir una bolsa FRAKTA y muchas otras sorpresas, el camión que arrancará su ruta el próximo 12 noviembre en el Parque España, mientras recorre distintos puntos de la Ciudad de México durante el mes de noviembre y diciembre.

Así que ya lo sabes acude a Ikea Oceanía que se encuentra ubicado en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza.

Más de