YOUTUBERS

¿Por qué se separaron Jimmy y Anita? El youtuber "Pongámoslo a prueba" da detalles de su ruptura

Jimmy se sinceró sobre los motivos que llevaron a la separación de Anita y su salida de 'Pongámoslo a prueba'
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:17

Jimmy Álvarez es un creador de contenido, quien con su canal 'Pongámoslo a prueb se ha vuelto muy conocido en las redes. Junto con Ana Alexandra Núñez, mejor conocida como “Anita” se dedicaban a crear contenido. Sin embargo, desde tiempo para acá desapareció su compañera, ¿se produjo una separación en el canal?

Como su nombre lo indica, Jimmy se dedica a poner a prueba productos, hacks y videos que se vuelven virales en internet. Adquiriendo el producto o recreando el hack, verifica o desmiente sus cualidades, uso y veracidad. Mucho tiempo realizó los videos con la presencia de Anita, quien los fans señalaron en algún momento como la pareja sentimental del youtuber.

Lo que llamó la atención a sus seguidores es que, de un momento a otro, la presencia de Anita en los videos de 'Pongámoslo A Prueba' se vio reducida rápidamente hasta desaparecer del canal. Los fans crearon diversas teorías del motivo de su ausencia, pero fue el mismo Jimmy quien confirmo la separación.

Créditos: Instagram @jimmy_alvarez_oficial

Jimmy de Pongámoslo a Prueba habla sobre su ruptura

El youtuber respondió la pregunta de sus seguidores, quienes notaron y enfatizaron la ausencia de su sonriente colega en los videos del canal. Jimmy se sinceró con sus seguidores contando que fue de ella y el motivo que los llevó a la separación definitiva.

Jimmy relata que el distanciamiento con Anita se dio durante la crisis sanitaria del Covid-19. Debido a una persona mayor, el creador de contenido se vio en la necesidad de limitar toda interacción con las personas para evitar contagiarlo, eso incluyó a Anita. 'Pongámoslo a Prueba' siguió, cada quien, grabando en su casa, pero a la larga no funcionó, generando la separación de los compañeros.

Ante la separación, Anita abrió un canal de Twitch, además de crear un espacio donde reseña alimentos. En las palabras de Jimmy le va muy bien a su ex colaboradora. A la fecha el contacto es muy esporádico. Acepta que la amistad puede terminar, pese a la separación le sigue deseando mucha suerte en sus proyectos.

¿Quién es Anita, la ex de Pongámoslo a Prueba?

Jimmy cuanta que conoció a Anita en Tinder. Salieron, pero decidieron quedar como amigos. Al crear su canal de ‘Mensajeros Urbanos’ Jimmy invitó a Anita a formar parte de él. Al crear ‘Pongámoslo a prueba’ la colaboración continuo, hasta su separación tras la pandemia mundial.

El canal ‘Pongámoslo a prueba’ continuo con Jimmy, pero algo se sentía diferente. Con el tiempo se ha superado la presencia de Anita en los videos, pero aún duele la separación de los creadores para sus más acérrimos fans. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.