TikTok

¿Qué significa "la Queso Pluma" en TikTok?

Lo último en frases de la chaviza, no te quedes sin contexto.
sábado, 29 de abril de 2023 · 11:08

Con la llegada a la fama del grupo mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, se han hecho trending en la plataforma de TikTok partes de muchas de sus canciones como 'Ella Baila Sola'. 

El algoritmo de TikTok pone en para ti, todo lo relacionado con Peso Pluma, por ello te ponemos en contexto de lo último que se ha hecho viral en redes. 

Con la llegada de los trends virales, igual tenemos algunas frases que ha usado la chaviza para describir distintas situaciones de la vida cotidiana, te contamos que es lo nuevo que pasa.

¿Qué es "la queso pluma"?

Es una combinación de la última frase que fue tendencia en redes, 'y la queso' con el grupo 'peso pluma', se usa en contextos donde una persona que debe de aguantar actitudes de otro individuo así tal como es. 

Es la frase que todos escriben en TikTok, Instagram, Facebook y en apps de mensajería, muchas veces solo se manda con un emoji de un peso, ahora con 'la queso pluma' se mandan solo dos emojis. 

Fuente: Twitter @emojidedurazno

¿Quién es Peso Pluma?

Es un cantante de corridos tumbados, su nombre real es Hassan Kabande Laija, su popularidad se le atribuye mayormente a redes sociales, ademas ha hecho distintas colaboraciones con artistas como Natanael Cano y Junior H.

En la plataforma de Spotify ya cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en sus canciones mas conocidas como  ‘AMG’, ‘PRC’, 'Ella Baila Sola', 'La Bebé', entre otras. 

Fuente: Twitter @suchisversion

¿Qué son los corridos tumbados?

Es un subgénero derivado del corrido, lo que los caracteriza es la letra explicita donde hablan de delincuencia, dinero, sexo y poder económico, anteriormente eran fuertemente criticados por que romanizaban el narcotráfico, pero hoy en día a pesar de todas esas contradicciones se encuentra en la lista de mas escuchados en México. 

No olvides seguirnos en Twitter para seguir al tanto de los temas virales en redes sociales como la queso pluma.