TIKTOK

¿Quién es Naim Darrechi? El controversial novio de Yeri Mua

Bien dicen que las parejas son como un espejo, Yeri Mua es polémica, y su nuevo novio, también, te decimos de quién se trata
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:22

En la vida las relaciones pueden irse en dos caminos, o eres muy diferente a tu pareja o eres igual. Tal parece que la influencer veracruzana, Yeri Mua, siguió el segundo. Desde hace unas cuantas semanas tiene nuevo novio, Naim Darrechi, él es un personaje que está inmerso en la polémica, aquí te contamos quién es por qué habría sido arrestado. 

Yeri Mua alcanzó la fama gracias a sus tutoriales de maquillaje y excéntrica personalidad, pero con el tiempo la fama se convirtió en polémica. Hoy en día muchos la han señalado como un personaje tóxico y dañino de Internet; incluso se creó una petición en Change.org para restringir sus cuentas de redes sociales, incluida TikTok.

Pero el amor no discrimina, a ella también le ha llegado, en varias ocasiones. Su relación en turno es con el también influencer, Naim Darrechi, con quien dice ya se casó. Su pareja es un hombre que ha sido señalado como abusador sexual, ha golpeado a policías, y que ahora ha sido arrestado en México.

quién es naim darrechi novio de yeri mua
Créditos: Instagram @naimdarrechi

Él es Naim Darrechi, novio de Yeri Mua

Naim Darrechi es un reconocido influencer español, nació en Palma de Mallorca en 2002, desde que se abrió TikTok comenzó a cobrar popularidad. Hoy en día cuenta con casi 30 millones de seguidores en la plataforma y ha comenzado una carrera como cantante, a pesar de las situaciones en las que ha estado involucrado. 

Su romance con Yeri Mua es relativamente "nuevo". Apenas comenzó hace unas semanas, a finales de marzo los captaron juntos pero desde días antes ya habían mostrado guiños a su relación. Ahora ya lo han hecho público, hasta suben videos y contenido juntos. Incluso Darrechi fue al lugar de nacimiento de la "Bratz Jarocha", Veracruz. 

naim darrechi arrestado
Créditos: Twitter

¿Qué pasó con Naim Darrechi?

Una de las controversias que envolvieron a Naim Darrechi fueron sus declaraciones en el canal de YouTube "Mostopapi". Lo entrevistaron en 2021 y aseguró que le mintió a las mujeres con las que mantuvo relaciones íntimas, pues les decía que era estéril para no usar condón, además señaló que le rompió el celular a una de sus parejas.

Por si eso fuera poco, en mayo de 2021 Darrechi fue arrestado en España por un altercado en Mallorca con un cuerpo de policías, golpeó a uno de ellos. Incluso se le había condenado a prisión en febrero de 2023, ya que aceptó su falta.

Cuando se pensaba que su nombre no saldría más en los medios de comunicación volvió a meterse en la polémica, pero ahora en México. Se dice que la madrugada del miércoles 12 de abril fue arrestado por las autoridades veracruzanas.

Naim Darrechi es detenido en México

En diversas redes sociales como TikTok comenzaron a circular imágenes del novio de Yeri Mua arrestado por las autoridades mexicanas. La detención se habría dado en Boca del Río, Veracruz, durante la noche del miércoles 12 de abril.

Los primeros reportes apuntaban a que había sido detenido por supuesta posesión de drogas, luego Yeri Mua aseguró en sus redes sociales que arrestaron a Naim Darrechi por alterar el orden público. Ella fue quien se encargó de pagar una multa de 500 mil pesos, según sus palabras. 

Si quieres estar al tanto de lo que ocurre en el caso de Yeri Mua, o su novio, Naim Darrechi no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.