VIRAL

Conductora va al baño y luego de 13 minutos de labor de parto da a luz a su bebé | FOTOS

De manera inesperada y para sorpresa de todos, esta conductora tuvo a su bebé en un parto en el baño de su propia casa.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:04

En días recientes se hizo bastante conocida la noticia de que una conductora había tenido un parto en el baño y tras unos cuantos minutos, tuvo a su bebé, así que en esta nota te vamos a dar todos los detalles.

La conductora en cuestión es Kasie Hunt, quien a día de hoy tiene 37 años y trabaja como corresponsal de la CNN desde 2021, pero antes de eso se desempeñó como la corresponsal de NBC en el Capitolio de Estados Unidos de 2013 a 2021.

Y justamente cuando trabajaba en la NBC conoció a su marido, Matt Rivera, quien se desempeñaba como el productor de noticias de dicha cadena. Se casaron en 2017 y dos años después, en 2019 tuvieron a su primer hijo, un niño llamado Mars.

Dar a luz nivel: conductora va al baño y entra en labor de parto

Durante diciembre de 2022, la revista People dio a conocer que la conductora Kase Hunt se encontraba esperando a un segundo bebé a lado de su esposo y su hijo, quien en ese entonces ya tenía tres años. La noticia sorprendió a todos porque justo un año antes la conductora había estado en una operación de cuatro horas para que le removieran un tumor en el cerebro.

Y justamente el 4 de marzo de 2023, la conductora subió a sus redes sociales una serie de fotos en las que se apreciaba cómo se encontraba en el suelo del baño de su casa abrazando a su nueva bebé y otras donde se veía a ella, ya en el hospital con su esposo.

Conductora tiene a bebé en parto en el baño
Créditos: Instagram @kasie

Dichas fotos venían acompañadas de un largo texto en el que la conductora contó cómo ella entró al baño y entró en labor de parto, así que su esposo fue a auxiliarla y tras sólo 13 minutos, la bebé llegó al mundo. Fue algo tan rápido que, aunque marcaron al 911, la ayuda llegó después de que la bebé ya había nacido.

Conductora tiene parto en el baño y nace su bebé
Créditos: Instagram @kasie

De igual modo, aprovechó para aclarar que la nueva bebé se llama Grey y se adelantó su nacimiento, ya que estaba programada para nacer 24 horas después, así que este parto en el baño fue algo totalmente inesperado.

La conductora ha subido más fotos de ella y su familia, así que aunque se trató de una labor de parto atípica y sin planear, la nueva bebé, llamada Grey, se encuentra completamente sana y bien.

Pero bueno, así las cosas con esta conductora que entró en labor de parto de manera inesperada y tuvo a su bebé en el baño de su casa, un día antes de lo planeado y sin la ayuda de especialistas de la salud. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias virales.

Más de