TENDENCIAS

Mujer CONFUNDE a sus gemelos recién nacidos; acude a la policía para saber cuál es cuál

La mujer detalló que la policía la ayudó a tomar las huellas digitales de los gemelos, pero agregó que todavía no consigue identificarlos.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:50

A través de mensajes vía redes sociales es como Sofí Rodríguez, una usuaria de Twitter, comparte su experiencia como madre luego de haber dado a luz a gemelos que al parecer no logra identificar

De acuerdo con la mujer, sus pequeños recién nacidos son exactamente iguales, de tal forma que aún no puede reconocerlos, y para seguir con su historial médico, tuvo que solicitar ayuda de las autoridades. 

Al igual que ella, el grupo de especialistas que la atendió en el hospital se confundió y vacunó a uno de los gemelos no una, sino dos veces y en el mismo brazo que de inmediato, por los pinchazos, le provocaron marcas. 

“Yo ni me enteré cuándo los vacunaron, ahora la pediatra me dijo que él tiene dos marcas y tendría que tener una, y el otro bebé no tiene marcas”, publicó. 

Mujer se hace viral por confundir a sus gemelos 

Fue el pasado 1 de marzo cuando Sofí Rodríguez comunicó su angustia de no saber identificar a sus gemelos recién nacidos. En su texto, la mujer detalló que merece el premio a la madre del año ya que acudiría a la policía para tomar las huellas digitales de los pequeños. 

Después de subir varias fotos, la usuaria agregó que al inicio consiguió diferenciarlos debido a las marcas de las vacunas, sin embargo, ahora que el tiempo pasó, le urge reconocer quién es quién para seguir con su historial clínico. 

mujer gemelos recien nacidos policía identificar
Créditos: Twitter @sofiar388

La mujer añadió que antes del descuido le colocó una pulsera a uno de los gemelos que al crecer le retiró puesto que ya le quedaba chica, no obstante, a pesar de que creyó que sí los identificaría, al final no fue así. “Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos. En un momento se nos confundieron”, concluyó. 

Así reaccionaron en redes a la confusión de gemelos 

Como era de esperarse, el mensaje de la mujer tuvo innumerables reacciones de personas que al parecer han pasado por lo mismo y que toman con bastante gracia la confusión por los gemelos recién nacidos

gemelos recien nacidos policía identificar mujer
Créditos: Twitter
recien nacidos policía identificar mujer gemelos
Créditos: Twitter
policía identificar mujer gemelos recien nacidos
Créditos: Twitter

De acuerdo con uno de los últimos textos que compartió la mujer, la policía ya la ayudó a sacar las huellas digitales de los gemelos que no están registrados en el sistema, por lo que todavía, agregó, no logra identificar quién es quién. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.