REALITY SHOWS

Era una de las mujeres más BELLAS de Televisa pero la dejaron sin trabajo, ahora impacta con una DURA confesión

Frente a las cámaras de Televisa, Paty Navidad no pudo aguantar en llanto al desenterrar dolorosos recuerdos
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:26

El nombre de Paty Navidad ha estado presente más en las redes que bajo los reflectores por algún tiempo. La actriz ha mantenido una vida reservada hasta su ingreso a La Casa de Los Famosos de Televisa. En la última emisión, Paty hizo una confesión que nos dejó con un nudo en la garganta.

La vida de Paty Navidad no ha sido fácil, antes de ser una actriz reconocida, tuvo que enfrentar la frialdad de la ciudad como una indigente, quien cantaba en el metro de la CDMX a cambio de unas monedas, así como dormir en la calle. En el 2020 se vio envuelta en la polémica por su declaración antivacunas en medio de la pandemia mundial.

Después de probar suerte en TV Azteca, regresa a Televisa como participante en el Reality La Casa de Los Famosos, en la cual, en una dinámica, se vio frente a una pregunta que desenterró viejos recuerdos sobre los amores pasados y las pérdidas que ha tenido, haciendo una confesión dolorosa.

Paty Navidad Llora en La Casa de los Famosos ante dolorosos recuerdos
Créditos: Instagram @patriciavida_oficial

La dura confesión que Paty Navidad hizo en La Casa de los Famosos

En la sección “Curvas de la vida”, Paty Navidad, narró algunos momentos que marcaron las etapas de su vida, y sus vivencias. Cuando el anfitrión de La Casa de Los Famosos, Héctor Sandarti, se percató que en sus historias no había ninguna mención de su vida amorosa, cuestionó a la actriz sobre el tema.

Cuando el presentador le preguntó por el amor dentro de su vida, Paty Navidad permaneció un momento en silencio, desenterrando los viejos amores, por lo que no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos.

"Por ahí anda (el amor)", dijo llorando, "no lo puse, ¿verdad? Sí existió, pero digamos que, en el amor, pues no me ha ido muy bien la verdad. Mencionó la actriz.

Confesó a las cámaras que en algún momento de su vida se dio la oportunidad de enamorarse, pero por alguna razón nunca terminó bien las relaciones que tuvo, recalcando que también existieron momentos buenos en los terrenos del amor.

Movida por el sentimiento, mencionó que los fracasos amorosos, así como perder amistades, la llevo a aislarse de la sociedad, evitando contacto el mayor tiempo posible, afirmando que adoptó una actitud ermitaña, así como más selectiva con las personas que conoce y deja entrar a su vida. Recordó la muerte de su hermana Itzel hace 7 años, así como la ayuda psicológica que requirió para sanar la pérdida de su familiar.  

¿Por qué corrieron a Paty Navidad de Televisa?

Desde sus inicios como actriz, Paty Navidad ha trabajado en Televisa en distintas telenovelas, con el paso del tiempo fueron menos los llamados que tenía, quedando de un momento a otro desempleada.

Después de mucho tiempo fuera de los reflectores, ingresó a TV Azteca en la primera temporada del programa Culinario MasterChef. Posterior a algunas participaciones en la cadena del Ajusco, Paty Navidad regresó a Televisa para participar en La Casa de los Famosos.

En La Casa de Los Famosos de Televisa no hay secretos y Paty Navidad tuvo que externar su dolor frente a las cámaras con esa dura confesión, es posible que vuelva a suceder y conozcamos un poco más de la actriz. Síguenos en nuestra página de Facebook para más noticias.