VIRAL

¿Te cortaron en marzo? La teoría que explica por qué las parejas terminan este mes

Te traemos la explicación de porqué es más probable que las parejas terminen su relación sentimental en el mes de marzo
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:21

En las redes sociales existen diversas teorías de conspiración que pueden llegar a ser muy realistas. En el último mes, se ha viralizado una terrorífica teoría que afirma que marzo es el mes de las rupturas amorosas.

Diversos internautas afirman que es real que el mes de marzo es uno de los más conflictivos y que si han llegado a terminar matrimonios o relaciones en este mes, por lo que esto ha reforzado la “teoría de marzo”.

Hoy te contamos cuáles son los motivos detrás de las múltiples rupturas amorosas de las parejas en el mes de marzo, y qué es lo que origina esta escalofriante teoría de TikTok.

¿Qué es la teoría de marzo?

La teoría de marzo que comenzó a circular en redes sociales como TikTok, señala que miles de parejas terminan su relación en este mes de manera inexplicable.

teoría de marzo qué es tiktok
Créditos: Canva

Diversos expertos señalan que es en marzo en donde surgen los problemas en pareja debido a los periodos vacacionales extensos como la semana santa, donde la distancia puede hacer de las suyas y terminar por separar a dos personas.

Adicionalmente, se cree que muchas parejas esperan a después del 14 de febrero para poder terminar su relación, por lo que marzo es la opción ideal para dar por terminado a un romance.

¿Cuánto debe durar una separación temporal?

cuánto debe durar una separación de pareja
Crédito: Canva

No hay un tiempo definido para una separación temporal, sólo asegúrate de mantener la comunicación directa con tu pareja y de establecer límites para este periodo, ya que de no hacerlo, podrían existir diversos malentendidos que sí podrían llevar al fin de su relación.

¿Qué es lo más importante en una relación?

Lo más importante en una relación es el amor y la confianza, y si ya no existe ninguno de estos dos factores en tu actual relación, entonces lo mejor es dar por terminado a este romance.

Establecer límites y hablar las cosas, son la solución directa a la gran mayoría de los problemas en pareja, pero también es válido salir de una relación en la cuál ya no te sientas cómodo o feliz, a pesar de los años.

Para más contenido viral de las redes sociales, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.