SEMANA SANTA

¿Por qué NO debes de aceptar comida de extraños en Semana Santa?

Esta Semana Santa debes ser muy cuidadoso con la comida que te ofrecen, ya que puede ser muy peligroso.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:30

Semana Santa es una de las semanas más peligrosas para aceptar comida según lo señalan varias personas en redes sociales, y es que la brujería se hace cada vez más presente dentro de estas fechas, por lo que puede ser muy peligroso recibir algún regalo de una persona no tan cercana.

La brujería siempre ha sido bastante temida por las personas dentro de Semana Santa, así que si tienes enemigos por ahí, es importante que pongas atención a todas las señales a tu alrededor, ya que podrían tenerte en la mira durante estos días.

Algo tan inocente como comida, podría transformarse en tu perdición esta Semana Santaasí que no te confíes de cualquiera, pues podrías verte envuelto en graves problemas.

¿Por qué no debes aceptar comida en semana santa?

Fue dentro de la red social, Tik Tok, que se viralizó una curiosa advertencia, ya que se dice que en Semana Santa, las personas que te desean el mal podrían utilizar la comida para hacerte mucho daño, pues se cree que dentro de deliciosos platillos pueden llegar a mandarte trabajos de brujería.

Como cualquier creencia, muchos usuarios aseguran que podrías recibir grandes manjares con terribles energías debido a los portales energéticos que se abren en Semana Santa para realizar trabajos importantes de brujería.

¿Qué es un portal energético?

Un portal energético es conocido en el mundo del esoterismo como una puerta hacia dimensiones más allá del plano "natural" en el que vivimos, por lo que dentro de estas fechas de Semana Santa, es conocido que aquellas personas que practican la comúnmente llamada brujería, aprovechan esta energía para hacer diferentes trabajos, ya que se tiene la concepción que al abrirse portales energéticos, las personas tienen más alcance a la energía proporcionada por planos astrales.

Los portales energéticos pueden ser abiertos en diferentes contextos y con distintos objetivos dependiendo la religión que se profesa, por lo que, aunque es mayormente visto en la llamada brujería, también se sabe que la energía puede ser utilizada de manera positiva o negativa por cualquier persona.

Semana Santa es ideal para abrir portales energéticos.
Créditos: Pexels

¿Cuándo es Semana Santa 2023?

La Semana Santa en este año, 2023, inicia el 2 de abril con el Día de Ramos y finaliza el 9 de abril con el Domingo de Resurrección, donde las personas que profesan la religión católica acuden a la iglesia para pedir gracias por las acciones de Jesús para absolver todos sus pecados.

Aunque la mayoría de personas en México y otros países de Latinoamérica son católicos, en realidad Semana Santa también es tomada tanto en algunos trabajos como en las escuelas, como parte de las vacaciones de primavera. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia viral en esta Semana Santa 2023.