TIKTOK

"Mi Momento más esquizofrénico": el trend de TikTok que tiene a todos confesando sus oscuros secretos

Este trend de TikTok te mostrará lo que es desconectarse de la realidad.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:41

La plataforma de videos de TikTok desde su lanzamiento en 2016, se ha convertido en líder en el mercado, donde diariamente nacen nuevas tendencias, así como retos para los usuarios, lo que viraliza su contenido. Hoy te hablaremos sobre el trendmomento esquizofrénico”.

Con millones de usuarios activos diarios, no sorprende que las temáticas de contenido se vuelvan tendencia rápidamente, desde ayudar a una persona, hacer un reto arriesgado hasta sorprenderte con las confesiones que tiene una persona bien guardada.

Cada día nacen nuevas tendencias en la red social, "mi momento esquizofrénico” nos llamó la atención por las historias que han sido publicadas en TikTok, esto te lleva a pensar ¿Cuál ha sido tu momento donde te has desconectado de la realidad para darle paso a la oscuridad de tus pensamientos? Espera, antes de que debrayes te contamos de que va este trend.

Mi momento más esquizofrénico en TikTok
Créditos: Gluc

¿Qué es un trend?

Las tendencias o trend son temas o temáticas de videos que se viralizan, donde generalmente ilustran una situación, ya sea personal, grupal o un acto realizado o reto por cumplir. Los trend generan un mayor alcance de contenidos para los creadores, ofreciendo diversidad a la plataforma.

Mediante los tags o hashtags podemos encontrar los videos relacionados con un trend, para disfrutar las distintas visiones o actos que tienen las personas es esta temática dentro de TikTok, muchos de ellos se pueden viralizar hasta tener un alcance mundial.

¿De qué trata el trend de "mi momento más esquizofrénico"?

En el trend de TikTok, los usuarios, ya sea bailando o actuando, comparten una situación donde se han desconectado de la realidad, contando sus más oscuros secretos, develando cosas que nadie sabía, mostrando un desequilibrio en una parte de su vida.

Otros usuarios se han “subido al trend” compartiendo fragmentos de lip sync de alguna canción o película, ilustrando una situación que podría parecer perturbadora, más si estás con tus amigos en la madrugada y comienza a actuar de esa manera.

En TikTok podemos encontrar una diversidad gigante de contenidos y trends, algunos podemos identificarnos y otros nos harán dudar de nuestras capacidades al no saber qué es lo que estamos viendo como “momento esquizofrénico”. Hay contenido para todos con sus respectivas reglas. Síguenos en nuestro Facebook para más noticias virales.

Más de