MEMES

Momentos que me mantienen humilde: los mejores MEMES para explicar su significado

Afrontar los errores con humor es bueno y eso nos enseña el meme "momentos que me mantienen humilde" para recordar de manera graciosa eso que nos daba vergüenza.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:32

Seguramente en tus redes sociales últimamente has visto mucho la frase "momentos que me mantienen humilde" acompañado de momentos graciosos y a la vez vergonzosos, pero tal vez todavía no le has agarrado la onda a la chaviza así que aquí te vamos a explicar bien el significado y el origen del meme.

La humildad es ser plenamente consciente de las propias debilidades, defectos y errores, así que cuando alguien habla de los "momentos que lo mantienen humilde", está recordando esas veces que cometió un error pero que ahora le parecen graciosas y dignas de compartir.

En realidad esto de "momentos que me mantienen humilde" es uno de los memes más graciosos que ha salido en tiempos recientes porque todos hemos cometido errores en nuestra vida que ahora pensamos "¿pero por qué hice eso?" y nos mantienen humildes, así que recordarlos de manera graciosa es una gran forma de asumirlos.

El divertido origen del meme "momentos que me mantienen humilde"

Como muchos de los memes surgidos en internet, no se conoce exactamente el origen de los "momentos que me mantienen humilde", pero se puede rastrear el inicio de este trend a la red social de videos cortos TikTok: ahí los usuarios comenzaron a relatar historias divertidas y las titulaban "momentos que me mantienen humilde", y ya después pasó a otras redes sociales como Facebook, Twitter o incluso Instagram.

Los mejores memes de "momentos que me mantienen humilde"

Así que aquí te dejamos una recopilación de los "momentos que me mantienen humilde" que la gente compartió en Twitter para recordar esos momentos que les daban pena pero ahora les dan risa.

1.- Un momento humilde en el trabajo

el origen del meme de los momentos que te mantienen humilde
Créditos: Twitter @carmenpads_

2.- Ver a alguien sólo cinco veces y llorarle todo un año

el meme y el origen de los momentos que me mantienen humilde
Créditos: Twitter @sofdl7

3.- Una cita con el que te asaltó

momentos que me mantienen humilde es un meme y este es el origen
Créditos: Twitter @aleorpinel

4.-Momento de humildad escolar

momentos que me mantienen humilde este es el meme y su origen
Créditos: Twitter @SernaLisdey

5.- Extrañar a los exes en plena cita

el verdadero origen del meme de los momentos que me mantienen humilde
Créditos: Twitter @DanielaMejia_Ar

Definitivamente lo mejor es afrontar los errores con madurez y con humor una vez que estos han sido superados, así que los "momentos que me mantienen humilde" son una gran forma de hacerlo. Esperamos que este meme, su explicación y su origen te hayan gustado y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más memes.