Viral

Test de personalidad: La imagen que elijas te revelará qué tan INFIEL eres de verdad

Siempre hay una duda en nosotros si podemos llega a traicionar a nuestra pareja, aventúrate a conocer si podrías llegar a hacerlo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:01

La fidelidad en la pareja es algo que hemos reforzado como sociedad, mediante el cine, la televisión y la literatura. Después de años de relación no sabemos si en nuestra naturaleza existe la semilla. Te compartimos un test de personalidad para que te quites de dudas si puedes llegar a ser infiel.

Estudios en materia de relaciones han demostrado que después de los 3 a 4 años, la pareja pasa por una complicada transición, dejando a un lado lo cursi y la miel, para dar paso a una relación madura, un paso del compromiso serio, en este punto hay una mayor posibilidad de llegar a ser infiel.

Puede ser que no lleves mucho con tu pareja, que aún se encuentren en lo que se denomina “la luna de miel”, pero sabemos que todos tenemos esa incertidumbre por saber si seríamos capaces de traicionar a nuestra pareja. Después de este test de personalidad sabrás cuan comprometido puedes estar.

Test de imagen.jpg
Feunte: Pinterest

¿Qué tan infiel eres? Estos son los resultados del test de personalidad

Para este test, tienes que responder honestamente a lo que viste primero en la imagen, es hora de conocer que tan infiel puedes llegar a ser.

Las aves

Si lo primero que viste fueron las aves, déjanos decirte que eres una persona entregada y fiel al amor, eres meloso y fanáticos de las historias románticas, crees fervientemente que existe el destino en términos del amor, aunque esto puede llevarte a cambiar de pareja si sientes que ese amor ha llegado.

El árbol

En caso de ver primero el árbol, podemos decirte que la fidelidad es lo tuyo. Crees fervientemente en que las relaciones pueden funcionar “plantándote” con tu pareja, encontrando la estabilidad. Recuerda que esto no es del todo bueno, ya que esta actitud te puede hacer permanecer en relaciones tóxicas.

Las cabañas

No sabemos si las viste primero o no, pero si es el caso, tu personalidad tiende a ser deshonesta, siendo propenso a mentir para salirte con la tuya, por lo que podrías estar muy tentado a ser infiel. Recuerda que ninguna relación funcionará si no hay una comunicación honesta.

El elefante

Por último, si tu primer objeto fue el elefante, tienes una personalidad que llega a cometer errores, pero aprendes de ellos. Es posible que puedas caer en la infidelidad, pero reconocerás el daño que puedes causar, generando que sea una acción que no vas a volver a repetir.

¿Qué es un test de personalidad?

Es una o más actividades que tenemos que realizar, para explorar de una manera lúdica, algún rasgo de nuestra personalidad. El tema de las actividades que realicemos puede variar como adivinanzas, ejercicios matemáticos o una simple escritura, así como el objetivo para descubrir de la misma.

Es importante tener en cuenta que estos test de personalidad representan una manera amena de explorar algunos lados de nuestra personalidad, por lo tanto, no representan una versión total en su resultado.

Si quieres conocer más pruebas como estas, siguenos en las redes sociales de Gluc.