ACTORES

Elizabeth Álvarez habría CORRIDO de su casa a Jorge Salinas luego de su supuesta infidelidad

El matrimonio entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se encontraría completamente fragmentado tras la infidelidad del actor y se rumora que ya lo corrieron de su casa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:33

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se encuentran en el ojo del huracán debido a que él le fue infiel en días recientes con nada más y nada menos que con su nutrióloga, y ahora resulta que ya hasta lo corrieron de su casa.

Los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en 2011, es decir, llevaban diez años en matrimonio y este asunto con la nutrióloga podría ser el final de todo, debido a que que Jorge Salinas fue captado en cámara dándose un besote con ella.

Y es que no es de extrañarse, ya que una infidelidad no es algo para tomarse a la ligera. De hecho, en la conversación pública se ha platicado mucho últimamente sobre esto por todo el asunto de Piqué, Shakira y su famosísima canción.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ya no estarían viviendo juntos porque él le fue infiel
Créditos: @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez habría corrido a su esposo de su casa por infiel

De acuerdo con información de La Portada en Twitter, Elizabeth Álvarez ya corrió a Jorge Salinas de la casa donde vivían juntos. Claramente, debido al beso que se dio con la nutrióloga, el cual se hizo del conocimiento público desde hace un par de días.

Elizabeth Álvarez no se habría tomado para nada bien las fotos del beso de su esposo con su nutrióloga y mucho menos las declaraciones que hizo esta última al respecto, quien dijo que fue él quien coqueteaba con ella y que la besó sin su consentimiento.

El beso habría sido en la puerta 2 de Televisa, donde Jorge Salinas la citó para que le entregara sus medicamentos. Ahí, él aprovechó para besarla, aún sabiendo que había paparazzis en esa zona. De hecho, resalta que esto aconteció en diciembre de 2022 y las fotos apenas están saliendo a la luz.

¿Quién es Anna Paula Guerrero, la nutrióloga y supuesta amante de Jorge Salinas?

Ana Paula Guerrero Castillo es una médica cirujana mexicana, que cursó sus estudios en la Universidad Anáhuac y los concluyó en 2022. De acuerdo con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, se desempeña como "profesional en el cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios y su efecto en nuestro metabolismo."

Su enfoque en la nutrición se debe a que realizó su servicio social en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el cual se encuentra en la Ciudad de México, pero también tiene experiencia en el sector salud gracias a que ha laborado en otros hospitales, como Médica Sur y el Hospital ABC.

Pero bueno, así las cosas con Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, a quien ya habrían corrido de su casa por infiel. Todo se trata de rumores y faltaría una confirmación oficial por parte de alguno de los actores para corroborar esto, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para recibir más información.