PELÍCULAS

3 películas TRÁGICAS donde el perro muere

Estas tristes películas te harán llorar una y otra vez con las historias de todos los tiernos perritos que las protagonizan.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:41

Si eres un amante de los perritos y buscas una película para llorar un rato mientras descubres una tierna historia de amor y superación, aquí te tenemos las opciones perfectas para que puedas pasar una tarde llena de emociones encontradas y muchos pañuelos para limpiarte la nariz, porque te aseguramos, no podrás parar de llorar con sus muertes.

Las películas dentro de las diferentes plataformas de streaming han logrado enamorar a todos los espectadores por la gran variedad de géneros que existen, teniendo varios títulos disponibles al alcance de un clic, siendo las historias con un perrito involucrado, las que más se roban los corazones dentro de cualquier trama.

Prepara tu mejor botana y todos los pañuelos y guarda en tu lista estas dolorosas películas que te recordarán a esa mascota fiel que te alegraba los días con su tierna presencia.

Prepárate para llorar: 3 películas donde el perrito se muere

Marley y yo

Siendo una de las historias más tristes del cine, esta película protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Anniston, nos cuenta la vida de Marley, un tierno labrador que llega a la vida de sus dueños para convertirse en su acompañante fiel, lamentablemente, el perrito no pudo envejecer con sus dueños.

Marley y yo es una tierna película que te hará llorar.
Créditos: HBO Max

Puedes disfrutar esta película en HBO Max, siendo una de las más conmovedoras para todos los amantes de los perritos, teniendo una gran enseñanza de amor con el final.

Soy Leyenda

Esta icónica película del cine de ficción nos presenta una gran historia de supervivencia junto a Will Smith, quien deberá mantenerse vivo durante el fin del mundo, teniendo uno de los compañeros más tiernos dentro de la trama, logrando encontrar a ese perrito que le regresa la esperanza, tristemente la felicidad no dura para siempre.

Will Smith protagoniza la película Soy Leyenda.
Créditos: HBO Max

La película se encuentra disponible en HBO Max, acompañando a Will Smith en una aventura postapocalíptica junto a su compañero más fiel.

Siempre a tu lado

Esta película hará llorar a cualquiera, siendo la historia de Hachiko, el perrito que esperó a su dueño en la misma estación de tren de todos los días antes de ser consumido por la tristeza, protagonizada por Richard Gere, esta conmovedora historia te dejará sin palabras.

La historia de Hachiko te conmoverá hasta las lágrimas.
Créditos: Amazon Prime Video

Esta dolorosa película puedes verla en Amazon Prime Video, asegurando que no podrás contener las lágrimas con la tierna historia de Hachiko.

Los perritos son grandes acompañantes de aventura, por lo que ver sus muertes en diferentes películas logra quebrarle el corazón a todos los espectadores.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de película de todas tus plataformas de streaming favoritas.