TIK TOK

Amber Heard reaparece bailando "Como la flor" de Selena Quintanilla (VIDEO)

Después de una ausencia muy larga en redes sociales, la actriz Amber Heard fue captada en cámara cantando y bailando al ritmo de Como la Flor de Selena Quintanilla.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:13

Amber Heard estuvo en tendencia durante mucho tiempo debido al problema legal que tuvo con su exesposo, el actor Johnny Depp. Después de meses de ausencia, reapareció en redes sociales, en un video viral de TikTok, bailando al ritmo de "Como la flor" de Selena Quintanilla.

La actriz estadounidense dejó de aparecer en películas debido al polémico juicio que protagonizó, pero se anunció que volverá a las pantallas gracias a una nueva película titulada In the fire, la cual fue grabada en 2022.

Y justamente este video donde se ve a Amber Heard bailando al ritmo de la canción de Selena Quintanilla es de 2022, ya que se trató de una fiesta que sucedió en un descanso que se tomaron mientras grababan la película antes mencionada.

Amber Heard bailó la canción de Selena Quintanilla: Como la flor
Créditos: @amberheard

Amber Heard baila "Como la flor" de Selena Quintanilla

El video fue compartido por Bernardo Triana, quien se desempeñó como asistente de producción en In The Fire, donde, al parecer, estableció una buena conexión con Amber Heard, así que en una fiesta se pusieron a bailar Como la flor de Selena Quintanilla, con unos excelentes pasos y hasta coreando las canciones.

Se espera que In the fire se estrene en 2023, y Amber Heard será una de las protagonistas, ya que interpretará a una psiquiatra que cura al hijo de un millonario que acaba de perder a su esposa, pero que causa el recelo de los pobladores, así que tendrá que enfrentar su furia.

Esta es la vida de Amber Heard tras perder caso contra Johnny Depp

Después de perder el juicio de difamación en contra de Johnny Depp, Amber Heard se ausentó por completo del ojo público y decidió irse a vivir a Costitx, un pequeño pueblo en la isla española de Mallorca, donde vive con su pareja Bianca Butti y su pequeña hija Oonagh Paige. Viven una vida tranquila y apacible en una mansión con todas las comodidades.

Y el video donde Amber Heard baila Como la Flor, de Selena Quintanilla, habría sido grabado en 2022, antes de la demanda y antes de que la actriz se fuera a vivir a Mallorca con su esposa, quedando únicamente como un grato recuerdo. No olvides seguirnos en Facebook para más videos virales.