TERCERA GUERRA MUNDIAL

Así comenzaría la Tercera Guerra Mundial según vidente conocido como el "nuevo Nostradamus"

Esta aterradora predicción dejó al internet helado, la Tercera Guerra Mundial está más cerca de lo que creemos.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 17:38

Las palabras del nuevo Nostradamus aterrorizó al internet por la seriedad en la que toca el tema de la Tercera Guerra Mundialsuceso que asegura llegará pronto y será uno de los conflictos más destructivos que enfrente la humanidad en este periodo de tiempo, por lo que aseguró que la pandemia será un simple momento comparado con lo que se viene para los próximos meses.

Con detalles que suenan cada vez más aterradores para quienes escuchan las declaraciones del nuevo Nostradamus, la Tercera Guerra Mundial podría convertirse en el suceso histórico que nadie quiere vivir en carne propia.

La Tercera Guerra Mundial será un momento sumamente oscuro y sombrío en la humanidad, por lo que el nuevo Nostradamus alertó que ya no existe marcha atrás para este conflicto bélico que cambiará el curso del mundo de formas trágicas.

¿Cómo iniciará la tercera guerra mundial?

Según lo señala el nuevo Nostradamus en su más reciente video, la Tercera Guerra Mundial será un proceso caótica y desastroso para la humanidad, pues los primeros indicios de este terrible suceso mundial ya comenzaron a presentarse en los últimos días, lo que aclara en su video es que este evento colapsará con un accidente en Taiwán, donde dos submarinos o aviones chocarán, dando como resultado la declaración de guerra entre China y Rusia.

Las declaraciones alertaron a la población debido a los conflictos actuales que ya existen en Estados Unidos, un país que se encuentra en la mira al hablar de problemas bélicos en la actualidad, pues el hecho de iniciar una guerra declarada entre todas las potencias, deja sin salida a la humanidad por lo que destaca el nuevo Nostradamus.

Craig Hamilton Parker es el nuevo Nostradamus.
Créditos: Twitter

¿Quién es el nuevo Nostradamus?

Craig Hamilton-Parker, mejor conocido como el nuevo Nostradamus, es un psíquico británico que se autonombra el profeta del fatalismo actual, logró su fama después de dar varias declaraciones respecto a la elección de Donald Trump en Estados Unidos, situación que lo llevó a volver viral en varias redes sociales donde asegura el nuevo futuro de la humanidad, dando declaraciones cada vez más preocupantes y contundentes.

El nuevo Nostradamus continúa compartiendo mensajes en su cuenta oficial de YouTube, donde semana a semana sube nuevos videos con la explicación de fenómenos a futuro que enfrentará la humanidad, por lo que los usuarios señalaron su preocupación hacia ciertos datos que parecen aterradores. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia viral.