NFL

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL para siempre

El mejor jugador de todos los tiempos decide ponerle un alto a su carrera como quarterback de la NFL. Así se despidió Tom Brady de los emparrillados.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:48

El mundo de la NFL despierta con una noticia inminente, pero que nadie quería escuchar. Luego de 23 temporadas, el quarterback ex de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, anunció su retiro a los 45 años.

Luego de ser eliminados por los Dallas Cowboys, los fans de la NFL sabían que ese sería tal vez el último partido del GOAT, que se alejaría pronto de los emparrillados, pero seguramente nadie estaba preparado para la noticia aun.

Fue a través de redes sociales donde Tom Brady se despidió de todos sus fans, compañeros y rivales, que lo hicieron ser uno de los mejores de la historia de la NFL. Así anunció su retiro el deportista

Instagram @tombrady

¿Por qué se retira Tom Brady de la NFL?

En un video posteado en sus redes sociales, Tom Brady anunció que esta temporada con los Tampa Bay Buccaneers fue la última de su carrera como deportista profesional. "Iré directamente al grano, me retiro para siempre", comenzaba diciendo el que muchos consideraban el GOAT de la NFL.

Tom Brady comentó que el anuncio de su retiro lo hizo a través de sus redes porque ya el año pasado lo había hecho enorme, sin embargo, cabe mencionar que los Bucs lo sacaron del retiro al ofrecerle un nuevo contrato para una temporada más de NFL.

"Solo tienes un anuncio de retirada que sea emocionante y yo ya lo usé el año pasado. Les agradezco mucho a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis rivales, son demasiados. Gracias por dejarme cumplir mi sueño. No cambiaría nada. Los amo a todos”, djio Brady en su segundo adiós de la NFL.

Los números de Tom Brady en sus 23 temporadas de NFL

Según la cuenta de Twitter de la NFL, Tom Brady tiene estos enormes logros en su muy larga carrera como quarterback en los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers:

  • 7 veces campeón del Super Bowl
  • 5 veces como MVP de un Super Bowl
  • 3 veces como MVP de la liga
  • 89 mil 214 yardas por pase en temporada regular (Número 1 de todos los tiempos)
  • 649 anotaciones en temporada regular (Número 1 de todos los tiempos)
  • 13 mil 400 yardas por pase en playoffs (Número 1 de todos los tiempos)
  • 88 anotaciones en playoffs (Número 1 de todos los tiempos)

Aunque siempre existirá la eterna pelea sobre quién es el GOAT, si Joe Montana o Tom Brady, lo que sí sabemos es que estamos presenciando el retiro de uno de los más grandes de la NFL, y simplemente lo recordaremos siempre como uno de los mejores que hemos visto en los emparrillados. Síguenos en nuestras redes sociales si quieres ver más contenido como este.