Pasatiempos

Reto visual: encuentra al gato escondido entre los patos; solo 5% logra resolverlo

Es a través de distintas plataformas que se comparte este reto visual cuyo ejercicio se ha vuelto de los más complicados.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:01

En internet se ha viralizado una actividad que corresponde a un reto visual con elementos que ponen a prueba la habilidad de los usuarios por medio de imágenes con secuencias del Pato Lucas, un personaje animado que en la pantalla esconde al gato Félix. 

Dicho ejercicio consiste en encontrar al felino, sin embargo, el desafío no es tan simple como parece, pues en él hay decenas de retratos del famoso integrante de Warner Bros que impiden dar con el michi oculto, uno que además es bastante similar. 

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales son pasatiempos o juegos que ponen a prueba el talento de cada persona a la hora de resolver una tarea con imágenes confusas que en este caso cuestionan en dónde está oculto el gato Félix. 

Este desafío, además, examina el sentido de la vista y la percepción al mostrar una imagen con personajes de la infancia que se unen a fin de complicar el ejercicio, uno que muchos no consiguen concluir en menos de los 15 segundos que abarca esta misión con formato en repetición.

El reto viral de esta ocasión expone un espacio lleno de patos donde se esconde un gato, un felino que incluso es del mismo color y que podría estar oculto en cualquier sitio. ¿Puedes encontrarlo?

reto visual pato gato viral pasatiempo
Créditos: Gluc

Solución del reto visual

La prueba es bastante compleja y más si su ejecución se realiza contrarreloj, por lo tanto, una de las pistas que seguro te ayudarán a resolverla es que el gato se ubica casi al centro de la imagen y es gracias a su sonrisa que sobresale entre los patos. 

pasatiempo reto visual gato pato viral
Créditos: Gluc

Recuerda que hasta ahora son pocas las personas que obtuvieron la victoria del reto visual del Pato Lucas y el gato Félix, de tal forma que no debes preocuparte en caso de no haberlo hallado.