Reto visual

El 95% de personas no puede resolver este reto visual: ¿puedes encontrar los 3 búhos?

¿Te atreves a intentar resolver este reto visual?
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:57

Los retos virales llegaron para conquistar el internet, pues en los últimos meses, estos han ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en los internautas que disfrutan de los retos visuales.

En esta ocasión, te presentamos el nuevo reto viral que está conquistando las redes sociales, pues algunos de los internautas más habilidosos no han podido conquistar de este reto.

¿Crees poder superarlo?, para hacerlo deberás encontrar 3 búhos en las siguientes fotografía, pero te advertimos que no será una tarea sencilla, pues el 95% de las personas que ha intentado superarlo, ha fracasado.

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales consisten en encontrar objetos o palabras escondidos en una ilustración, sin embargo, se necesita de un ojo muy detallista, pues a veces los objetivos pueden encontrarse en nuestras narices y debido a la saturación de la imagen, puede ser difícil distinguirlos.

Así que hoy te presentamos de un claro ejemplo de que la respuesta siempre puede estar ante tus ojos, pues solo hace falta concentración y paciencia.

¿Puedes encontrar los 3 búhos?

En la siguiente imagen, se encuentran escondidos tres búhos, tu misión es descifrar en donde se encuentran escondidos, pero te advertimos que no será una tarea sencilla, pues la saturación en la imagen no ayudará a que los puedas encontrar de manera rápida.

Si quieres una pista de su ubicación, los tres búhos son blancos, cafés y amarillos y aunque no lo creas, se encuentran a primera vista de la imagen.

Solución del Reto visual

Si no has podido descifrar la ubicación de los búhos, aquí te dejamos la respuesta de este complicado reto visual.

Si no has logrado descifrar este reto, no te preocupes, que en Gluc.mx tenemos otros retos visuales que seguramente podrás descifrar. No olvides compartirlo con todos tus amigos, pues de esta manera podrás saber quiénes verdaderamente prestan atención a los detalles.